Entradas Wolfmother

Entradas para los conciertos de la gira de Wolfmother
Wolfmother: el rock duro de las antípodas
En Australia, tierra de surf y animales exóticos, también saben hacer rock duro. Wolfmother es uno de los mejores ejemplos. Los chicos de Sídney, que desde pequeños sintieron predilección por las bandas más reconocidas del género, irrumpieron a principios de siglo y nunca más abandonaron las listas de éxitos. Las entradas para Wolfmother se compran y venden a diario en StubHub. ¿Las tienes o las quieres?
Su debut en el Azkena Rock Festival
Los australianos de Wolfmother siempre tuvieron muy claro que querían dedicarse a la música. Andrew Stockdale (voz y guitarra), Myles Heskett (batería) y Chris Ross (bajo, teclados y coros), confesos admiradores de las composiciones de Led Zeppelin, Black Sabbath o AC/DC, por citar algunos ejemplos, culminaron su aspiración en el año 2004. Su primer EP superó las diez mil copias en su país natal. Animado por el éxito, el trío australiano se mudó a Los Ángeles para grabar su primer álbum de estudio, homónimo, que salió a la luz al año siguiente. El disco les dio la oportunidad de realizar sus primeros conciertos de ámbito internacional, y España fue uno de los países elegidos para actuar. Así, debutaron en España en el Azkena Rock Festival de Vitoria. La formación experimentó varios cambios desde esos inicios, pero sus directos de ahora guardan la espectacularidad de entonces. Para ser testigo de excepción, hazte ahora con los tiques para los conciertos en StubHub. ¡Corre y compra las entradas para Wolfmother y conviértete en protagonista de su próxima gira!
Música de series y videojuegos
Las canciones de Wolfmother, potentes y pegadizas, han sido elegidas para formar parte de las bandas sonoras de algunas de las series y videojuegos más importantes. La primera que viene a la mente es Woman, un éxito de 2006 que se escuchó en los títulos de crédito de los videojuegos Tony Hawk´s Project 8, Guitar Hero II y III y Motorstorm, así como en la cuarta temporada de la serie de televisión Chuck. Otro de sus grandes sencillos, Dimension, saltó de los escenarios a la serie House y a los videojuegos Rugby 2006 y FlatOut 2, entre otros. Los ejemplos son varios. Y es que la música de Wolfmother es sinónimo de triunfo, como reza su cuarto álbum, Victorious (2016). Stockdale y sus amigos estarían contentos de tenerte a su lado en alguno de los próximos conciertos. Ya sabes que en StubHub puedes comprar o vender las entradas para Wolfmother. ¡Cómpralas en un par de clics y disfruta de un arte llamado música!
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.