Entradas Selección de fútbol Francia
Francia en los Mundiales de Fútbol
No todas las selecciones pueden presumir de haber ganado un Mundial de Fútbol a lo largo de sus carreras deportivas, pero la francesa es una de las afortunadas. Corría el año 1998 cuando los Azules disputaban la final contra Brasil en territorio local, ya que la Copa Mundial de Fútbol de ese año tuvo lugar en Francia. No sabemos si el calor del público de su país tuvo algo que ver o no en la victoria, pero ese título ha quedado grabado en su palmarés, junto a otros cuantos galardones, haciendo que la selección francesa se haya convertido en una de las laureadas de la historia de este campeonato. En este Mundial de Fútbol 2018, los azules pueden volver a hacer historia. Después de haber superado a Bélgica en semifinales, ahora tienen delante una nueva oportunidad para sumar una final más a su lista de títulos. ¿Lo lograrán?
La selección de Francia, una de las más laureadas
La selección francesa es una de las más organizadas y talentosas del viejo continente. Con Mbappé, Griezmann, Dembélé, Kanté, Pogba o Benzema en sus filas, la nacional tiene cerca el éxito. En su largo historial futbolístico, puede presumir de ser uno de los equipos que ha ganado la Copa Mundial, los Juegos, la Copa Confederaciones, la Copa Internacional de Selecciones y varias competiciones europeas. Sabiendo el palmarés de los tricolores, no es de extrañar que las entradas para ver a la selección de Francia estén entre las más demandadas del mercado. Si eres uno de sus seguidores y quieres verlos jugar, hazte con tus entradas a través de Stubhub.
Les Bleus, equipo de grandes jugadores
Además de los presentes jugadores de les bleus, la escuadra siempre ha sido conocida por nombres como Thierry Henry, Zinedine Zidane o Michel Platini, los máximos anotadores en la historia de esta selección. Desde que jugaran su primer partido oficial a principios de la década del 1900, grandes partidos han ido unidos a la historia del país vecino y mucho han tenido que ver los jugadores que han pasado por sus filas. Ahora que han dado el relevo a los nuevos talentos, la calidad futbolística está asegurada en el terreno de juego. Si quieres ser testigo de ello, no dudes en comprar las entradas de la selección francesa porque dan acceso a horas de emoción en estado puro. Lo único que necesitas es hacer clic en el botón de comprar entradas para ver a Francia en vivo y en directo en Stubhub y las entradas llegarán a tus manos sin que tengas que preocuparte por nada más que de disfrutar del partido. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.