Entradas Selección de fútbol Senegal
La selección de fútbol de Senegal, orgullo, crecimiento y ritmo
La selección de Senegal puede ser considerada como una de esas selecciones que todo el mundo quiere que gane. Los africanos han hecho de su forma de encarar las grandes citas un ritual rítmico que lleva el espectáculo más allá de lo futbolístico, con entrenamientos y actitudes fuera de lo común, en el que mezclan baile, estrategia y buen fútbol. Ver todo esto en un solo lugar es tan fácil como buscar entradas para la selección de fútbol de Senegal en StubHub.
Nacidos en Senegal, bregados en el fútbol europeo
La selección de fútbol de Senegal ha estado formada en su mayoría y casi en su totalidad por jugadores que han militado en clubes europeos, especialmente en equipos franceses e ingleses. Tal es el caso de su estrella, Sadio Mané, quien ha sido pieza clave en el Liverpool. El extremo, reconvertido en delantero por la mayoría de los entrenadores que ha tenido, es el puñal encargado de abrir defensas rivales desde la izquierda para que sus delanteros, a menudo dos en punta, se abran paso gracias a su contundente físico y a su eléctrica velocidad. Badou Ndiaye, centrocampista que ha defendido los colores del Stoke City, o Cheikhou Kouyaté, que ha hecho lo propio con el West Ham, han formado una curtida y experimentada columna vertebral que ha puesto a prueba a más de uno cuando no se ha contado con una retaguardia demasiado rápida. Jugadores rápidos, con criterio, experiencia y una genética privilegiada, que cada vez están más acostumbrados a ganar y que compiten con una alegría nativa y un orden adquirido y aprendido. Una selección muy a tener en cuenta tanto desde el punto de vista del espectáculo como desde la faceta más competitiva.
Una selección con más presente que historia
El país africano solo ha jugado dos mundiales en su historia. La que siempre fue una selección más del continente ha empezado a asomar la cabeza sustentada en unas generaciones de jugadores emergentes que llenan de ilusión a un país en el que el fútbol es el deporte nacional, con permiso del atletismo. Es por eso por lo que vale más la pena que nunca hacerse con entradas para la selección de fútbol de Senegal, un combinado que, como institución, solo puede crecer. Hay un nombre propio en el devenir y el crecimiento de los leones de Teranga en los últimos años: Aliou Cissé, que vistió en repetidas ocasiones la camiseta de la selección, ha cambiado la forma de actuar del grupo desde el banquillo para empezar a pensar a lo grande poniendo como objetivo fundamental la participación en campeonatos mundiales de manera más continuada. Los resultados ya están llegando, y ahora, con StubHub, conseguir entradas para la selección de fútbol de Senegal es una oportunidad más al alcance de la mano que nunca.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.