Ticketbis es ahora StubHub

Ticketbis nació en 2009 en España como solución innovadora para la compra y venta de entradas online. A lo largo de sus primeros años, la compañía logró su expansión a más de cuarenta países en Europa, Asia, América y Oceanía. En 2016 entró a formar parte de StubHub para, juntos, convertirse en la mayor plataforma de entradas del mundo.

Más de 300.000
entradas vendidas

Más de 90.000 eventos

¿Cómo operamos?

StubHub une a personas que quieren vender sus entradas para eventos en todo el mundo con fans dispuestos a comprarlas.

Portal seguro y transparente

Garantizamos la seguridad en la transacción y que tanto compradores como vendedores realicen el intercambio de manera satisfactoria.


Garantía StubHub

StubHub te permite comprar y vender entradas de manera fácil y segura.

Es por esto que millones de fans alrededor del mundo confían en nosotros.
Garantizamos y respaldamos 100% cada pedido con un servicio de atención al cliente durante todo el proceso para que puedas comprar y vender entradas con total seguridad.






¿Cómo protegemos al comprador?

El vendedor no recibirá el importe de la entrada hasta que el comprador haya asistido al evento.

De este modo nos aseguramos de que la entrada es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso de una transacción segura y rápida.






¿Cómo protegemos al vendedor?

El vendedor tiene asegurado el pago de la entrada de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento.

Si hubiera algún problema con la información de pago del comprador, es StubHub quien lo gestiona y asume las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.


Contamos con atención al cliente alrededor del mundo

Contamos con oficinas locales y con un servicio de atención al cliente personalizado y adaptado a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma con información precisa acerca de la compra o venta y del evento.


Garantía de entrega sin moverte de casa.

Nos aseguramos de que todas las entradas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.

Una vez confirmada la compra, el vendedor enviará las entradas a la dirección que el comprador haya indicado.

En caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto para evitar imprevistos y asegurar que la entrada llega sin problemas a manos del comprador.


¿Por qué hay precios diferentes?

Los vendedores publican su entrada en el portal y establecen el precio de venta que consideran adecuado.

No todas las entradas cuestan lo mismo porque cada vendedor puede establecer un precio diferente que no siempre coincidirá con el precio por el que han comprado la entrada. Por eso, en StubHub podrás encontrar entradas a precios por encima o por debajo de su precio original en taquilla.


¿Cómo eligir la mejor entrada?

Los vendedores son los encargados de especificar los detalles de las entradas, es decir, su localización exacta.

Elige las entradas con la mayor información posible como el sector y la fila. De esta forma podrás comprobar en el mapa cuál es la que más se ajusta a tus preferencias.

Para eventos fuera de la ciudad, si lo deseas, puedes solicitar el envío de las entradas a tu lugar de alojamiento, como un hotel o un apartamento.


¿Por qué comprar en StubHub?

La plataforma de compra y venta de entradas más grande del mundo

En StubHub encontrarás una gran variedad de entradas para eventos que ya se han agotado en otras vías tradicionales.

Una comunidad global

Puedes comprar cómodamente en tu moneda e idioma entradas para eventos en todo el mundo.

Solucionamos tus dudas

StubHub tiene un amplio equipo de profesionales en más de 40 países dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.