Entradas David Haye
Entradas David Haye
David Deron Haye es un boxeador inglés conocido por su alto porcentaje de KOs conseguidos durante su carrera. Un boxeador que sorprende a su público, con un estilo propio, golpes certeros que le han valido un gran reconocimiento durante su carrera. Las entradas David Haye permiten ser partícipes de combates épicos en el mundo del boxeo.
Los inicios de David Haye
El 13 de octubre de 1980, nació en Londres David Deron Haye, quien se convertiría en una de las figuras más destacadas del mundo del boxeo. Con 19 años debutó como aficionado en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 1999 que se celebró en Houston, Texas. La categoría en la que competía era peso semipesado. Desafortunadamente resultó derrotado en su combate contra Michael Simms quien acabó alzándose con la medalla de oro en este campeonato. Participó nuevamente en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado celebrado en 2001 en Belfast en Irlanda del Norte. En esta ocasión participó en la categoría pesada y consiguió alzarse con la medalla de plata. El oro se le resistió al resultar derrotado por nocaut técnico a manos del cubano Odlanier Solís.
Su carrera profesional comenzó en diciembre de 2002 en el combate que compartió con Tony Booth al que derrotó en dos asaltos. A este momento destacado de su trayectoria le siguieron nueve victorias consecutivas tras las cuales participo en el título de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) combatiendo con Carl Thompson en la categoría crucero. Desafortunadamente, resultó vencido en cinco asaltos. Su trayectoria continuó con cuatro combates en los que resultó ganador para pelear posteriormente por el título europeo. Se alzó con la victoria, manteniendo el título europeo en tres ocasiones consecutivas posteriores.
David Haye campeón del mundo
En noviembre de 2007 Haye tuvo la oportunidad de pelear por el título del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo y por el título del Consejo Mundial de Boxeo. Su contrincante era Jean-marc Mormeck. Un nocaut técnico le dio la victoria a Haye en siete asaltos proclamándose campeón del mundo por primera vez en su carrera. En marzo de 2008 se enfrentó a Enzo Maccarinello para mantener sus dos títulos. En aquel momento Enzo Maccarinello poseía el título de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que la victoria de Haye le valió convertirse en el campeón de tres organizaciones. En mayo de ese año renunció al título del Consejo Mundial. Su derrota contra Wladimir Klitschko fue el momento en el que empezó a conocérsele como David "Toe" Haye ya que el boxeador alegó que una fisura en el dedo meñique de su pie derecho había sido la causa de esa derrota.
El estilo de David Haye lo hacen merecedor del gran reconocimiento que ha conseguido a lo largo de su carrera. Las entradas de David Haye permiten a sus seguidores compartir con este campeón momentos decisivos de su trayectoria, viviendo combates donde una energía electrizante está presente en todo momento.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.