Sobre nosotros

Conectamos a la gente con las experiencias en vivo más emocionantes

StubHub International obtiene la independencia con sus nuevos propietarios, tras la aprobación de la CMA.

Todas las entidades de StubHub con sede fuera de Estados Unidos y Canadá se convertirán en un nuevo grupo independiente.

BOSTON, MA., 8 de septiembre de 2021. Digital Fuel Capital («Digital Fuel»), una sociedad de inversión que se dedica a desarrollar líderes en el campo del comercio electrónico, ha recibido la autorización de la Competition and Markets Authority (CMA) para convertirse en la nueva propietaria de StubHub International (SHI).

Carson Biederman, presidente de Digital Fuel, ha realizado las siguientes declaraciones: «Estamos felices de convertirnos en los nuevos propietarios de StubHub International. Tras un largo proceso en el que hemos invertido mucho tiempo, los equipos de Londres, Madrid, Bilbao y Berlín formarán a partir de ahora una nueva empresa independiente. Juntos, esperamos hacer crecer StubHub International para que sea una plataforma de compraventa de entradas ágil y competitiva, que ayude a los fans a acceder a espectáculos en directo y a transferir entradas de forma segura».

Wayne Grierson, director general de StubHub International, declaró: «Nuestra misión es ayudar a los fans a acceder a experiencias increíbles. Estamos felices de lograr la independencia al tiempo que ayudamos a los fans a volver a los conciertos, teatros y estadios».

Acerca de StubHub International

Tras la investigación llevada a cabo por la CMA sobre la fusión de viagogo y StubHub, se decidió que las entidades internacionales de StubHub (todas las entidades excepto las de Estados Unidos y Canadá) debían desinvertirse e independizarse de StubHub y viagogo. El nuevo grupo independiente está compuesto por empresas del Reino Unido, Alemania, Francia, España y muchos otros mercados internacionales. StubHub permite a los fans comprar y vender entradas para decenas de miles de eventos. La Garantía FanProtect™ de StubHub, respaldada por un galardonado servicio de atención al cliente, garantiza la validez de cada entrada o, en caso contrario, que los clientes recuperen su dinero o reciban una entrada de sustitución de igual o mayor valor.

Acerca de Digital Fuel Capital

Digital Fuel Capital es una sociedad de inversión con sede en Boston y uno de los adquirientes más activos de empresas de comercio electrónico. Digital Fuel apoya sus negocios con recursos internos de marketing de resultados, comercio electrónico, ciencia de datos y tecnología, además de con una colaboración activa entre las empresas de su cartera y con relaciones estratégicas con los mejores socios externos.

¿Por qué confiar en StubHub?

FanProtect significa que todos los pedidos están garantizados 
Todos los pedidos están garantizados al 100%. Contarás con el Servicio de Atención al Cliente hasta llegar a tu asiento. Garantizamos todos los pedidos para que puedas comprar y vender entradas con total confianza. Fans de todo el mundo confían en StubHub, que te permite comprar y vender entradas de forma fácil y segura. 
Vende tus entradas de forma segura 
Poner tus entradas en venta es gratis. Establece el precio cuando pongas tus entradas en venta: puedes cambiarlo en cualquier momento antes de que se vendan. Una vez vendidas, la entrega será rápida y cómoda, y realizaremos el pago puntualmente. Nosotros nos encargamos de la comunicación con los compradores.
Compra entradas con total confianza
Las entradas te llegarán a tiempo para el evento, serán válidas para entrar y se corresponderán exactamente con lo que has comprado. Si alguna de estas condiciones no se cumple, te buscaremos entradas de reemplazo iguales o mejores que las que habías comprado, o te ofreceremos un reembolso o crédito para un futuro pedido. En caso de que el evento se cancele y no se reprograme, recibirás un reembolso por el total del importe.
La plataforma de compraventa de entradas más grande del mundo 
StubHub es el lugar de acogida de más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y teatrales en más de 40 países. Cada 1,3 segundos alguien compra una entrada en StubHub.
Una comunidad global
¿Te vas de vacaciones y quieres asistir a un evento? Compra entradas desde cualquier lugar donde estés para cualquier lugar adonde vayas. StubHub tiene entradas a los mejores eventos en todo el mundo, respaldadas por nuestra Garantía FanProtect.
Estamos aquí para ayudarte
Si surge cualquier problema, trabajaremos tan rápido como podamos para solucionarlo. Resuelve tus dudas o ponte en contacto con nosotros a través de las herramientas de ayuda de nuestro sitio web.

Nuestros partners globales

Información de la empresa

Proveedor de servicios del sitio web www.stubhub.es:
Ticketbis S.L.
Gran Vía 45, Planta 7
48011 Vizcaya (Bilbao)
España
Número de la empresa: B95630034
Partner contratante y procesador de datos para los servicios de pago proporcionados a los vendedores:
eBay S.à.r.l.
22-24 Boulevard Royal
L-2449 Luxemburgo
Número de la empresa: R.C.S. Luxembourg: B. 164557
VAT ID: LU26188648
eBay S.à.r.l. está autorizado por la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero, route d’Arlon, L-1150 Luxemburgo como institución de pago bajo la Ley del 10 de noviembre 2009 sobre servicios de pago (número de licencia 48/13).

Haz clic  aquí para contactarnos.

Haz clic aquí para ver la estrategia fiscal de StubHub en Reino Unido

Volver al inicio