Entradas The Cure

Entradas para los conciertos de la gira de The Cure
The Cure… ¿como estilo de vida?
¿Has adquirido la costumbre de enamorarte cada viernes… solo para poder cantar “Friday I’m in love”? O… ¿se te ha pasado por la cabeza la aterradora idea de cantarle a algún niño “Lullaby” para intentar dormirlo? En cualquiera de estos dos casos (y en muchos otros), está claro que eres fan de The Cure, por lo que estarás buscando la fecha del próximo directo. En Stubhub siempre estamos pendientes del grupo británico, así que puedes estar seguro de que, en cuanto anuncien un concierto (en España o en cualquier otro país), aquí tendrás la posibilidad de comprar las entradas para The Cure en apenas unos sencillos pasos. Y si las tienes pero no puedes ir, no te preocupes: vende en nuestra plataforma tus entradas para The Cure de forma segura. En ambos casos, ¡mucho más cómodo que hacer la cola!
Canciones que levantan ampollas
Los británicos estuvieron en boca de todos desde el principio. Su sencillo de debut “Killing an Arab”, exitoso a la vez que polémico, marcó el comienzo de una larga carrera. El líder explicó en multitud de veces el origen del tan controvertido título, proveniente de El extranjero, la novela de Albert Camus, pero la banda tuvo que cambiar el nombre de la canción varias veces para poder editarla en distintos países. Las idas y venidas de los componentes han marcado la carrera artística del grupo, pero Robert Smith, cabeza de la formación y único componente fijo desde sus inicios en la década de los setenta, ha sabido mantener a The Cure en lo más alto del panorama musical durante todo este tiempo.
Muchos ritmos, y aún más discos
Sus más de diez álbumes de estudio recogen canciones muy variadas que van desde ritmos góticos, punk o pop hasta sonidos alegres o toques de electrónica. La variedad de sus estilos hace difícil elegir el mejor tema: siempre hay diversidad de opiniones, pero la mayoría de los fans (e incluso Robert Smith) coincide en señalar como una de las mejores canciones "Just Like Heaven". Otra también muy destacada es "Lovesong"; aunque muchos fans no la defienden por ser demasiado comercial, no deja de ser uno de los mayores éxitos, que además está cargado de significado: el líder de la banda la compuso para su novia poco antes de casarse. "Boys Don't Cry", "Lullaby", "A Night Like This", "Pictures of You" o "A Forest" son algunas de las que también pueden considerarse como éxitos del grupo, pero nos quedamos cortos: la lista es (casi) infinita.
Tanto si tus preferencias coinciden con la de la mayoría de los fans como si tienes tu propia lista, lo que no puedes hacer es perderte los conciertos: busca la fecha del próximo y compra en Stubhub las entradas para The Cure ¡antes de que te las quiten!
Y si te gusta The Cure, no faltes tampoco a los directos de grupos como Depeche Mode, U2 o Morrissey; ¡lo pasarás en grande!
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.