Entradas Arch Enemy

Entradas para los conciertos de la gira de Arch Enemy
Los conciertos de Arch Enemy
Cuando se encienden las luces del escenario y se empieza a disfrutar de las entradas para Arch Enemy, los fans no pueden evitar sentirse arrastrados por un torrente de potencia musical sin precedentes. Esto no es de extrañar, ya que los directos de la banda sueca de death metal melódico son inolvidables para cualquiera que haya tenido la suerte de disfrutarlos.
La historia de Arch Enemy
Original de la ciudad sueca de Halmstad, Arch Enemy es una formación que ha visto como su original apuesta cosechaba el éxito de los escenarios internacionales más afamados. Su apuesta original fue sencilla pero no exenta de riesgos, ya que se dedicaron a fusionar la potencia del ritmo del metal genuino con una musicalidad propia de las grandes orquestas. Todo ello abordado desde el homenaje a grupos tan emblemáticos como, por ejemplo, Iron Maiden.
Así, en 1996 aparece Black Earth, primer álbum de estudio de la banda sueca que consiguió un notable éxito por parte de la crítica especializada. El estilo duro de este trabajo dio paso a un progreso más melódico en el que se puso el acento en la calidad técnica de las composiciones. Esto puede verse fácilmente en Stigmata, segundo álbum de la banda que vio la luz en 1998. El camino musical de este trabajo marcó el futuro de un grupo que ya no se alejaría más de la calidad musical que los define. Burning Bridges, que tuvo un tremendo éxito en países como Japón, o Wages Of Sin vienen a demostrar esta tendencia. Parte de sus siguientes obras, en concreto Khaos Legions y War Eternal, han sido producidas por los propios miembros del grupo, algo que les ha permitido alejarse de la influencia de productores para centrarse cada vez más en la esencial metal más potente.
Canciones indispensables de Arch Enemy
Es imposible que una carrera plagada de giras, conciertos y álbumes de estudio como la de Arch Enemy no haya dejado tras de sí una serie de temas inolvidables. Los primeros trabajos de los suecos son reconocibles en canciones como “Bury me an Angel” o “The Immortal”, dos composiciones cargadas de la potencia que marcó el comienzo de la carrera del grupo.
El avance melódico posterior queda muy claro en temas como “Ravenous” o “We Will Rise”. “Under Black Flags We March” y “No More Regrets” son otras canciones que deben oírse para apreciar la evolución musical de un grupo muy especial. El metal melódico es un género con una potencia musical tremenda, algo de lo que puede disfrutar con las entradas para Arch Enemy.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.