Entradas Philadelphia Eagles
Vive el fútbol americano con Philadelphia Eagles
Pocos equipos de cualquier deporte pueden afirmar que agotan las entradas de casi todos sus enfrentamientos; sin embargo, Philadelphia Eagles es uno de ellos, pues llevan agotando prácticamente las entradas desde 1999. La pasión y la entrega de los jugadores de este equipo de fútbol americano hacen las delicias de unos aficionados fieles. Ahora, en el portal de StubHub, puedes comprar entradas para los Philadelphia Eagles. ¡No esperes más y aprovecha la oportunidad de vivir un partido en directo! Y si ya las tienes, pero no puedes asistir por cualquier imprevisto, también puedes venderlas aquí muy cómodamente.
Curiosidades sobre la historia de Philadelphia Eagles
Allá por los años treinta del siglo pasado, empezó a gestarse un nuevo equipo de fútbol americano en la ciudad estadounidense de Filadelfia. Nacía de las cenizas de otro desaparecido por la quiebra e, igual que cualquier fénix, se levantó más competitivo y luchador que nunca. Su historia se encuentra muy unida a la de los Pittsburgh Steelers, pues compartieron accionistas e, incluso, después de la Segunda Guerra Mundial, llegaron a fusionarse en un único equipo durante algunos años. A pesar de los numerosos cambios de sede y de propietarios, el equipo ha sabido sobrevivir y ganarse la fama de ser uno de los más duros competidores del este en la liga. Sus encuentros son una explosión de adrenalina; sobre todo, si compiten contra los New York Giants, sus máximos rivales desde que en uno de los primeros partidos que jugaron, estos últimos los batieron 56 a 0. Aprovecha tu visita a los Estados Unidos para conocer un nuevo aspecto de su cultura y asistir a un partido de fútbol americano: en la web de StubHub podrás conseguir tus entradas para los Philadelphia Eagles al mejor precio.
Un equipo ganador de la más prestigiosa competición
Philadelphia Eagles consiguió llegar a lo más alto del mundo del fútbol americano en el 2018. Tras un brillante partido contra los New England Patriots, en el que, a pesar de que todo el mundo los daba por perdedores, consiguieron sorprender gracias a la fantástica actuación de su jovencísimo quarterback, Nick Foles, que fue coronado como el mejor jugador. Además, la famosa final de la liga pasó a la historia también por la actuación del cantante Justin Timberlake, quien, con sus canciones, hizo vibrar a los miles de espectadores que disfrutaban del partido en directo o desde casa. Tú también puedes vivir una experiencia similar si te compras unas entradas para los Philadelphia Eagles a través de la web de StubHub.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.