Entradas Volvo Cars Tennis Open
El Volvo Cars Tennis Open es el campeonato de tenis femenino más grande de toda Norteamérica. Tiene una duración de una semana y se celebra durante el mes de abril en la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur, y anualmente atrae a más de 100 tenistas y 90000 espectadores. Las entradas para el Volvo Cars Tennis Open se ponen a la venta en el mes de septiembre, y se agotan rápidamente, consigue las tuyas con Stubhub.
Apuesta histórica por el tenis femenino
Desde 1973, el Volvo Tennis Open lleva apostando por el tenis femenino. En los años 70 era algo arriesgado, puesto que apenas existían campeonatos femeninos. Pero los sueños y esperanzas de mujeres que querían respeto e igualdad a sus colegas masculinos llevaron a la revista Family Circle a dar un paso adelante y establecer la Family Circle Cup, que es como se llamó originalmente. El campeonato ha ido marcando hitos a lo largo de la historia, como ser el primer torneo femenino en ser retransmitido por la televisión.
En 2001 se cambió la localización del torneo, de Hilton Head a Charleston, debido a un acuerdo histórico llegado con la ciudad, el primero de este tipo en el mundo del tenis femenino. Juntos, construyeron el enorme complejo deportivo donde cada año tiene lugar la competición, y donde además la población de Charleston puede acceder a una de las pistas de tenis más grandes y completas del sudeste de EE.UU. Y en 2015, Volvo llegó a otro acuerdo con Family Circle para patrocinar el torneo, lo que cambió su nombre al actual.
Más que una competición
Desde su origen, el Volvo Tennis Open ha tratado de superarse a sí mismo cada año. Fue el primer torneo de tenis femenino en ofrecer 100000 dólares en premios a repartir entre las participantes. La ganadora de la primera edición, Rosie Casals, recibió un premio de 30000 dólares, el mayor premio monetario otorgado ese año. Cada año, se rompen récords y se forjan recuerdos que quedan para siempre en la mente de participantes y espectadores.
Además del tenis, el torneo está lleno de actividades. Las entradas para el Volvo Cars Tennis Open dan acceso a todo el complejo deportivo que se instala en la ciudad, desde tiendas de merchandising relacionado hasta restaurantes y bares que llevan la comida típica de Charleston al interior del torneo. Por supuesto, hay que visitar las cabinas de los patrocinadores, donde constantemente se realizan sorteos, competiciones y se regalan premios. Por otro lado, el torneo cuenta con una faceta filántropa, ya que colabora con el hospital para niños de Charleston y otros programas solidarios enfocados en la infancia.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.