Tiffany Entradas

Entradas para los conciertos de la gira de Tiffany
Descubre la evolución de Tiffany en el mundo pop
La cantante estadounidense Tiffany, conocida por saltar a los escenarios siendo una muchacha de quince años, ha conseguido desprenderse de la imagen de niña famosa para coger las riendas de su carrera y abandonar el lado más comercial para entregarse a unas letras cuidadas y a unas melodías que buscan la máxima expresividad. El portal de StubHub te ofrece la posibilidad de comprar o vender entradas para Tiffany de manera sencilla y de asistir a sus nuevos conciertos.
Tiffany, una estrella adolescente de los ochenta
En la década de los ochenta, se produjo una revolución en la música pop con el surgimiento de Madonna, no conocida en vano como la reina del pop y también del rey, Michael Jackson, Cyndi Lauper, Prince o U2. Hasta aquellos que no habían nacido todavía en esa época se saben a la perfección Like a virgin o Thriller, pues marcaron una época y reúnen todas las características de aquella música: melodías pegadizas, armonías repetitivas y el uso de sintetizadores y ritmos electrónicos. Dentro de este momento de cambio, en 1984, una jovencita quinceañera firma un contrato y empieza su aventura en el mundo musical. En 1987, versionó la canción I Think We’re Alone Now de Tommy James & the Shondells, lo que la impulsó hacia la fama, pues se posicionó de inmediato en el número uno de las listas de éxitos. A partir de ahí, empezó duras giras promocionales con el lanzamiento de los dos álbumes que había producido. ¿Quieres saber más de esta cantante? ¿No sabes qué ha sido de ella? La respuesta resulta obvia: volvió a la música con las ideas más claras que nunca y con muchas ganas de disfrutar. Compruébalo tú mismo haciéndote ahora con unas entradas para Tiffany.
El cambio de estilo y la vuelta a los escenarios
Pero los posteriores trabajos de Tiffany no alcanzaron tanto éxito como los preliminares y, al final, la joven, en 1992, decidió alejarse del mundo del espectáculo y dedicarse por completo a su hijo recién nacido. Sin embargo, tras unos años de descanso regresó poniéndose ella misma al mando de su propia carrera musical. El primer paso fue desprenderse de la imagen de estrella adolescente que tenía y mostrar que se había convertido en una mujer. Además, abandonó la línea del pop comercial y empezó a crear su propio estilo, que unía elementos de la música country a las bases propias del pop. Ahora, aunque tal vez menos conocida, sus trabajos han alcanzado un nivel increíble, ella disfruta cantando y lo contagia a todo el público que asiste a sus conciertos. Hazte ya con tus entradas para Tiffany en la web de StubHub, donde podrás comprarlas al mejor precio.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.