Entradas Selección de fútbol Moldavia
La selección de fútbol de Moldavia quiere seguir creciendo
En un país de apenas tres millones de habitantes, se antoja complicado formar un equipo de fútbol del más alto nivel. Ese es, sin embargo, el empeño de Moldavia, cuyo combinado nacional se enfrenta, habitualmente, a las mejores selecciones de Europa. La selección de fútbol de Moldavia quiere seguir creciendo. Compra en StubHub las entradas para la selección de fútbol de Moldavia.
La moderna selección moldava
La selección de fútbol de Moldavia es una de las selecciones más modernas del panorama balompédico internacional. Nació en 1990, pues antes sus futbolistas eran convocados o por la Unión Soviética o por Rumanía, y celebró su partido de debut al año siguiente. El primer gran triunfo del combinado moldavo se produjo en la clasificación para la Eurocopa de 1996, en Tiflis, ante Georgia (0-1). La proeza del equipo azulón no quedo ahí, ya que en la misma fase se impuso también a la selección de fútbol de Gales (3-2). La derrota en 1997 por 4-0 ante la selección de fútbol de Inglaterra fue motivo de un libro y una película. El comediante Tony Hawks viajó hasta el país para retar a once de los futbolistas moldavos a un partido de tenis. El resultado fue Playing the Moldovans at Tennis (Jugando al tenis con los moldavos). ¿Te gusta el fútbol internacional? Vibra con el balompié de Europa del Este adquiriendo tus tiques para los partidos de la selección de fútbol de Moldavia en StubHub. Y si ya tienes entradas, pero no vas a poder asistir, ¡véndelas de forma sencilla y segura a través de nuestro portal!
El equipo capitaneado por Epureanu
La selección de fútbol de Moldavia debutó el 8 de septiembre en la Nations League cayendo estrepitosamente a domicilio ante la selección de fútbol de Luxemburgo (4 0). Los encuentros como local del combinado moldavo se celebran en el Estadio Zimbru, de Chisináu, un recinto con capacidad para diez mil personas. La capital del país vio crecer a Alexandru Epureanu, quien todavía hoy sigue siendo uno de los futbolistas más carismáticos de la historia del combinado moldavo. El equipo moldavo ha ido cambiando el color de sus equipaciones, que, normalmente, coinciden con los de su bandera (rojo, amarillo o azul). Puedes adquirir desde cualquier lugar del mundo tus tiques para ver los encuentros de la selección de fútbol de Moldavia: es tan fácil como seguro. ¡Únete a miles de fanáticos para vivir el próximo encuentro del combinado nacional! Compra ya en StubHub, el lugar donde nadie pierde y todos ganan.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.