Entradas Rosenborg
Rosenborg, paraíso del fútbol noruego
El Rosenborg es un club histórico que ha conseguido éxitos renombrados en la escena europea y en su propio país. Con una historia de más de cien años, este club ha participado al máximo nivel en todas las competiciones que se le han brindado, por lo que tiene una experiencia más que suficiente. Con una afición que lo eleva a lo más alto, este equipo no se ha rendido jamás ni piensa hacerlo; así que, no dudes en comprar entradas del Rosenborg en StubHub si quieres ver a un equipo histórico del fútbol.
Fiebre por el juego del Rosenborg
Una historia tan completa como la del Rosenborg no se da, lamentablemente, en todos los clubes, por lo que sus aficionados estarán siempre orgullosos de lo que significa ser de este equipo. Su pasado es eterno y comienza en 1917, pero hasta 1960 no llegaría su primer título: la copa de Noruega. Este primer título sería el prólogo de lo que vendría después, ya que se clasificó para los primeros torneos europeos. Hasta los años noventa, el club no logró consolidarse como club debido a varios problemas que iban sucediendo. Fue a partir de 1992 cuando el Rosenborg Ballklub adoptó una actitud imparable y el Lerkendal Stadion se convirtió en un escenario donde reinaba la imbatibilidad, ya que la afición del Rosenborg siempre ha sido espectacular tanto con el equipo como con los contrincantes. Ha conquistado en más de veinte ocasiones la liga noruega, en más de diez veces la copa y ha ganado la supercopa en tres ocasiones, pero, además, ha participado en la segunda competición más importante de las ligas europeas de fútbol y en la liga de campeones, en la que participan los campeones. En sus participaciones, ha batido a equipos como el Valencia CF ofreciendo un fútbol asombroso a la vista de todos los amantes de este deporte. Por ello, ahora es el momento para verlos jugar en el Lerkendal Stadion. Compra o vende entradas del Rosenborg vía StubHub con total seguridad.
Un club histórico plagado de grandes jugadores
En la larga historia de este club han pasado muchos jugadores que han aportado su granito de arena para engrandecer el equipo. Todos ellos sirvieron al club, pero solo unos pocos han llegado a alcanzar el corazón de los aficionados entrando en la historia del Rosenborg para siempre. Es el caso de Roar Strand, el jugador con más partidos disputados con la camiseta del Rosenborg, además de ser el que más títulos ha levantado en el equipo. Otro de los ejemplos es Harald Brattbakk, máximo goleador de la historia del club, con 256 goles, además de haber sido pichichi durante seis años. Para terminar, la afición recuerda con cariño a John Carew, el famoso delantero que era un portento por su altura y su potencia. Este equipo lo da todo cada temporada, por lo que no te puedes perder ningún partido. Ahora puedes comprar entradas del Rosenborg a través de StubHub con total seguridad.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.