Entradas QBE Internationals
Los QBE Internationals de Rugby son unos partidos de prueba que juegan distintos equipos nacionales de las mejores selecciones del mundo como Inglaterra, Irlanda o Francia para prepararse de cara al próximo mundial de Rugby. Es uno de los principales eventos para testar las fuerzas de cada equipo y probar los jugadores y sus estrategias de juego en el campo. Son tres partidos épicos y de vital importancia entre equipos rivales en el terreno de juego, pero compañeros en un deporte tan apasionante como es el rugby. Consigue entradas QBE Internationals y vive la oportunidad de ver grandes partidos de tus equipos favoritos con Stubhub.
Un deporte que mueve pasiones
El Rugby es un deporte de honor y de valores, de compañerismo y solidaridad, de fuerza y habilidad. En los QBE Internationals estos valores se demuestran en cada lance del juego, en cada jugada, en cada carrera y en cada punto anotado. Estos partidos de preparación son fundamentales para llegar con una buena forma física, una mente ganadora y una estrategia bien definida a los torneos más importantes del año. Cuenta un dicho popular que el rugby es un deporte de "bestias" jugado por caballeros, y eso es lo que le da una grandeza increíble, la fuerza que utilizan los jugadores en el juego es espectacular, pero el juego limpio y el respeto por el adversario dotan al rugby de un valor especial y único. Los QBE Internationals son esperados por miles de fans aficionados a este deporte con una gran tradición histórica. Consigue entradas QBE Internationals y vive los momentos espectaculares de los partidos de Rugby.
Partidos extraordinarios
Los equipos de Rugby que juegan los QBE Internationals tienen un gran bagaje histórico de este deporte. Desde que 1823 William Webb Ellis cogiera el balón con las manos desobedeciendo las reglas de un partido de fútbol y corriera con él, creando lo que después sería el Rugby, este deporte ha evolucionado muchísimo, dotando al juego de muchos elementos para hacerlo visible y entretenido, para lograr que sea atractivo y fascinante, tanto para los jugadores y entrenadores como para el público. La historia del Rugby tiene grandes ejemplos de lo que el deporte puede hacer por la gente y la sociedad. Uno de los partidos que más vidas cambió en la historia fue el de la Final del Mundial de Rugby de 1995 entre el equipo de Sudáfrica y los All Blacks de Nueva Zelanda. Ese día el deporte fue capaz de hacer lo que nada ni nadie había conseguido: unir a un país como Sudáfrica con grandes diferencias. El mundial lo ganó Sudáfrica y la copa la entregó Nelson Mandela. Compra entradas QBE Internationals y disfruta de un deporte de honor.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.