Entradas MotoGP República Checa
Entradas para MotoGP República Checa
Gran Premio de la República Checa de MotoGP: una carrera avalada por su trayectoria
El Gran Premio de la República Checa de MotoGP está avalado por su excelsa trayectoria. Las carreras se celebran desde mediados del siglo pasado, cuando ni siquiera el país estaba constituido como hoy en día lo conocemos. El espectacular trazado del Autódromo de Brno es siempre un desafío para los pilotos, que han sabido reconocer la valía de esta prueba con el discurrir de los años. El ambiente en el país eslavo es el de las mejores competiciones. ¡Anímate a comprobarlo adquiriendo en StubHub tus tiques para el Gran Premio de la República Checa de MotoGP!
Un trazado que exige un gran dominio técnico
El Gran Premio de la República Checa de Motociclismo (hasta 1992, denominado Gran Premio de Checoslovaquia de Motociclismo) se disputa desde 1947. La primera edición se corrió en Praga, pero el discurrir de los años consolidó al Autódromo de Brno como el encargado de acoger las carreras del Gran Premio de la República Checa de MotoGP. Se trata de una de las pruebas clásicas del calendario. Su trazado exige un gran dominio técnico, es seguro y rápido. Consta de 5 403 metros y en él son constantes los cambios de elevación y las curvas onduladas. Se lo compara habitualmente con el de Mugello, que cada año acoge el Gran premio de Italia de MotoGP. En el circuito checo, también se han celebrado otras pruebas relacionadas con el mundo del motor, tales como el Ferrari Challenge (Desafío Ferrari) y el Campeonato Mundial de Superbikes. Brno es la segunda ciudad más poblada del país, está a doscientos kilómetros de la capital y destaca por sus edificios modernistas y la pasión de sus habitantes por la cerveza y las motos. Si quieres, tú también puedes disfrutar de los encantos de la urbe checa y de su circuito. Compra o vende las entradas para el Gran Premio de la República Checa de MotoGP con las máximas facilidades en StubHub.
La peregrinación anual a Brno
El Gran Premio de la República Checa de MotoGP se puede seguir desde las colinas que rodean al circuito. Ello le convierte es un escenario formidable para los aficionados al motociclismo, que cada año realizan su particular peregrinación a un lugar que atesora una gran tradición. El público local echó de menos durante muchos años las victorias de sus pilotos. Este gran premio ha sido dominado, tradicionalmente, por pilotos españoles e italianos. ¿Compraste entradas para el Gran Premio de la República Checa de MotoGP, pero no vas a poder asistir? ¡Colócalas fácilmente a través de nuestro portal! ¿Quieres, en cambio, disfrutar de la máxima velocidad? ¡Entonces date una vuelta por StubHub y adquiere las entradas para una de las carreras clásicas del motociclismo!
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.