Entradas MotoGP Malasia
Entradas para MotoGP Malasia
Gran Premio de Malasia de MotoGP: quien lo prueba repite
Dicen que quien visita Malasia, repite. Eso es al menos lo que les ha pasado a los protagonistas del Mundial de Motociclismo que, una vez al año, compiten en las carreras del Gran Premio de Malasia de MotoGP. El escenario de Sepang es una delicia temporada tras temporada. ¿Te animas a la siguiente? Adquiere tus entradas para el Gran Premio de Malasia de MotoGP en StubHub.
Un gran premio al gusto de todos
La principal muestra de lo contento que está el mundo del motociclismo con las carreras del Gran Premio de Malasia de MotoGP es que, desde que se iniciaron en 1991, se han disputado cada temporada de forma ininterrumpida. El gran premio del país asiático gusta tanto a los pilotos como a los aficionados. El Circuito de Shah Alam tuvo el honor de acoger la competición hasta el 1997, el año siguiente fue en Johor y, ya en 1998, tomó el testigo Sepang. El Circuito Internacional de Sepang está situado a cuarenta kilómetros de Kuala Lumpur. Es uno de los trazados que combina pruebas del Campeonato del Mundo de Motociclismo y de la Fórmula 1. Fue diseñado por el arquitecto Hermann Tilke, quien, posteriormente, participaría en la construcción de los circuitos de Shanghái y Baréin. La pista está construida sobre pantanos y está considerada como una de las más difíciles del campeonato. Es larga (5.54 km) y sus curvas son muy cerradas, lo que da lugar a carreras solo aptas para los más valientes. Si quieres, tú también puedes disfrutar de los encantos de Sepang y de su circuito. Compra las entradas para el Gran Premio de Malasia de MotoGP con las máximas facilidades en StubHub.
La patada de Rossi a Márquez
El GP de Malasia de MotoGP es uno de los tres mayores eventos del motor que cada año se disputan en el país. Los otros son el Gran Premio de Malasia de F1 y las carreras de Super GT. El Gran Premio de Malasia de MotoGP se celebra, habitualmente, al final del Mundial. Ello redunda en una mayor espectacularidad, ya que los pilotos y los equipos apuran sus últimas opciones para conseguir los objetivos que se marcaron al principio de la temporada. Además, en varias ocasiones ha servido para coronar al campeón, como sucedió, por ejemplo, con el español Marc Márquez. Entre las curiosidades de esta prueba, destaca lo ocurrido en el 2015: en Malasia fue donde Valentino Rossi le propinó la célebre patada a la moto de Márquez. ¿Qué pasará en la próxima carrera? No te preocupes si compraste entradas para el Gran Premio de Malasia de MotoGP y no vas a poder ir. Aquí tienes tu plataforma para venderlas. Si en cambio quieres ir, pero no tienes tiques, no esperes más: en StubHub los puedes adquirir en unos sencillos pasos. ¡Vive en directo la magia del motociclismo!
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.