Entradas Mortal Kombat - MMA
Entradas Mortal Kombat - MMA
Las entradas Mortal Kombat-MMA están muy demandadas. Por algo será. Desde que la franquicia de videojuegos de peleas Mortal Kombat se hiciera popular a mediados de los años noventa, un éxito ha ido detrás de otro. Primero fueron los juegos de acción, luego llegaron las series de animación y de televisión y casi por último, los cómics. Casi, porque el siguiente nivel es el directo puro y duro. Combates de Mortal Kombat-MMA en parejas mixtas, un espectáculo increíble. Un espectáculo que no hay que perderse.
Historia de Mortal Kombat-MMA
El videojuego original de la serie fue creado por John Tobias y Ed Boon en 1992. Los primeros títulos, en Arcade, fueron producidas y distribuidas por Midway Games para máquinas recreativas. Pero ese modelo no duró mucho. El éxito se disparó cuando los videojuegos llegaron para ser disputados en consolas. Sin embargo, Midway Games no pudo continuar sus proyectos. Dejó los desarrollos de esta serie en 2008 con un último título, Mortal Kombat vs. DC Universe. Un título que ahora es un clásico. En 2009, era la Warner Bros. la que arriesgaba y se hacía cargo de la franquicia. El último título de la serie se publicó en 2015 bajo el título Mortal Kombat X (Mortal Kombat XL, en 2016, versión completada).
El respaldo popular de estos videojuegos hay que buscarlo en una apuesta ganadora de sus creadores: dar a los jugadores la posibilidad de modificar la estética de cada uno de los personajes. Bueno, éso, y algo más, el poder que dio, y sigue dando, la abundancia de escenas violentas que van más allá de lo que hasta entonces se había visto en videojuegos, llegando a lo grotesco. Ahí están las acciones brutality en las que se llega al triunfo por el despiece del oponente. Es lo que en otras series sería un equivalente de un final feliz.
La realidad supera a la ficción
Las entradas Mortal Kombat-MMA acercan a los amantes y a los nuevos conversos a ese mundo extremo de culto que tanto gusta a los fans de la serie. En los combates reales, por supuesto, no faltan los fatalities, esas acciones finales que son tan propias de las secuelas Mortal Kombat y que marcaron un antes y un después en los videojuegos. En Mortal Kombat no hay perdonavidas. Otra de las realidades que el espectador se encontrará en los enfrentamientos de Mortal Kombat-MMA es esa extraña habilidad de los competidores para 'camuflar' sus artes marciales. Es todo un espectáculo ver luchar a cada competidor con una mezcla muy depurada de llaves y golpes en una sucesión tan creativa como sorprendente, sin aparente concierto. En Mortal Kombat-MMA, el espectáculo, la realidad supera a la ficción, sólo hay más que verlo.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.