Melbourne FC Entradas
Entradas Melbourne FC
Merlbourne FC, conocido popularmente por su apodo 'The Demons', son un equipo de fútbol con sede en la ciudad de Melbourne, Australia, que juega en la A-League, es decir, en la máxima categoría de la liga de fútbol australiana (AFL). El Melbourne FC viste los colores azul y rojo, y disputa sus partidos como local en el estadio Melbourne Cricket Ground, nombrado, en ocasiones, como simplemente 'The G'. Además, se trata de uno de los equipos más antiguos de todo el país y ostenta un total de doce campeonatos. En cada temporada, los fans compran las entradas Melbourne FC y se dirigen al estadio para animar al equipo ofreciendo un auténtico show.
El equipo más antiguo del mundo
Del Melbourne FC se dice que no sólo es el equipo más antiguo de toda Australia, sino que es el equipo de fútbol más antiguo de todos en el mundo entero. De hecho, su origen se cita en una carta de 1858, cuando Tom Wills, capitán de un equipo de cricket de Victoria, escribía sus deseos de crear un equipo de fútbol. De hecho, él mismo es el fundador de las reglas del fútbol australiano.
El primer equipo de Melbourne fue formado en el año 1859 y la primera liga digo comienzo. El primo de Willis, Henry Colden Antill Harrison, preparó un borrador con nuevas reglas que finalmente fueron adoptadas en el fútbol. Harrison, una de las figuras claves de los comienzos del Melbourne FC, es considerado el padre del fútbol australiano.
Los años pasaron y el equipo seguía creciendo y fue considerado como uno de los más fuertes de la liga. Además, nuevos equipos fueron creados. En 1877, los miembros del Melbourne FC formaron parte de la fundación de la Victorian Football Association (VFA) y en el año 1900 ganaron su primera liga, derrotando a los Fitzroy FC. El jugador más reconocido de estos primeros años como equipo de fútbol fue Ivor Warne-Smith, quien consiguió ganar la 'Brownlow Medal', un premio que se le hace entrega al jugador más destacado durante la temporada.
Durante las temporadas 1933-64, el Melbourne FC lideró como equipo y consiguió ganar un total de diez ligas VFA. Más tarde, pasó por un periodo de subidas y bajadas, así como de serios problemas económicos. Fueron años difíciles, pero el equipo no se vino abajo en ningún momento e intentó conseguir algunos progresos. Sus fans lo necesitaban.
En busca de una nueva era
A día de hoy, el Melbourne FC sigue levantando el vuelo. Se trata de uno de los equipos más emblemáticos de la historia del fútbol y es un auténtico espectáculo verlos jugar en casa. Por eso, cada vez que la ocasión lo permite, sus seguidores compran las entradas de Melbourne FC y no se pierden ninguno de sus partidos.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.