Lorde Entradas

Entradas para los conciertos de la gira de Lorde
El nombre real de la cantautora neozelandesa Lorde es Ella Marija Lani Yelich-O´Connor. Una voz contralto comparada en diversas ocasiones con la de Florence Welch, un estilo innovador y creativo con un toque original y único que la hace una artista de gran relevancia en el panorama musical.
Los inicios de Lorde
Ella Marija Lani Yelich-O´Connor nació en Nueva Zelanda en 1996. Junto a sus tres hermanas creció en un suburbio de Auckland. Con tan solo doce años se atrevió a enviar un video suyo interpretando la canción "Warwick avenue" de Duffy a Scott Maclachlan a través de un concurso de talentos que se celebró en la escuela a la que ella asistía. Scott pronto valoró el potencial y talento de esta pequeña artista. Pronto le propuso firmar un contrato con Universal empleando inicialmente el nombre artístico de Lord, pero al sonar muy masculino decidió añadirle una "e" utilizando al final el nombre Lorde con el que saltaría a la fama. La artista ha afirmado que desde pequeña ha sentido mucha curiosidad por la realeza y la aristocracia, afición que fue el origen de su nombre artístico. Lani se define como una persona muy tímida y afirma que para poder subir al escenario necesita recurrir al personaje de Lorde y así superar sus miedos. A muy temprana edad comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la composición para contar posteriormente con la colaboración de Joel Little. El primer EP de Lorde debutó de forma gratuita en SoundCloud formando parte una estrategia de Scott Maclachlan quien pensó en lanzar este trabajo que consideraba muy fuerte para comprobar cómo reaccionaba el público. Cuando se alcanzaron las 60 000 descargas se decidió lanzarlo oficialmente. El sencillo "Royals" consiguió convertirse en el número uno en Nueva Zelanda y poco después entró a formar parte de las diez primeras posiciones en más de veinte países.
Éxitos de Lorde
Lorde se convirtió en la artista más joven en conseguir el número uno en Billboard Hot 100 con la canción "Royals" que a finales de 2013 se convirtió en la canción más vendida por una artista femenina llegando a ser considerado como uno de los sencillos más vendidos en todo el mundo. Consiguió tres nominaciones a los Grammy de 2014 en las categorías de mejor canción del año, mejor interpretación vocal pop solista y mejor grabación del año. Logró los premios de mejor canción del año y mejor interpretación vocal pop solista con tan solo diecisiete años. Lorde se convirtió en este modo en la artista más joven en ganar un Grammy. Su reconocimiento y sus premios continuaron sucediéndose a lo largo de su trayectoria, haciendo de las entradas de Lorde, para cualquiera de sus conciertos, un verdadero tesoro para vivir una experiencia única donde es posible disfrutar de buena música.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.