Entradas League of Legends
League of Legends es un juego completamente on line que auna la velocidad y la intensidad del juego en tiempo real contra otros participantes. Tiene mucho elementos de los juegos de rol, y en él dos equipos formados por campeones compiten entre ellos en distintos campos de batalla y diferentes modos de juego. Sin duda, merece la pena vivir en directo un campeonato de uno de los más exitosos eSports, animando a tu equipo preferido y aprendiendo las estrategias y modos de juego de primera mano, imitando a los mejores jugadores de League of Legends.
Campeones legendarios
Cada equipo cuenta con una nómina de campeones que se expande continuamente, y cuyas habilidades van mejorando partida a partida. El juego cuenta, además, con actualizaciones muy a menudo, ofreciendo un ramillete de posibilidades de juego muy amplias, tanto para los usuarios novatos como para los que ya tienen cierta experiencia. Las entradas para League of Legends dan acceso al juego de estrategia online con mayor número de miembros en todo el mundo: superan los cien millones de usuarios activos anualmente, y ya ha trascendido a lo que es meramente un entretenimiento, para convertirse en todo un fenómeno social que se puede disfrutar en cualquier rincón del planeta. La acción y estrategia que se despliega en cada partida hace que disfrutarlo en una pantalla grande animando a tu equipo local sea una experiencia que te hará subir la adrenalina, una experiencia que puedes vivir tú solo o en grupo, comentando las estrategias que se desarrollan en la partida.
Participantes de todo el mundo
Se pueden conseguir entradas para League of Legends en el campeonato mundial, en campeonatos nacionales y también en algunos torneos locales. Existen torneos oficiales, en los que los jugadores obtienen puntos para participar en el resto de torneos, y también hay de exhibición, donde los jugadores locales se reúnen por el placer de competir con sus equipos. Cada mapa añade un nuevo y desafiante nivel de dificultad, y plantea el reto de crear una estrategia ganadora. Asistir a una partida de este eSport es como sentarse en primera fila a contemplar un campo de batalla; acción, aventura, emoción y un equipo que se alza victorioso sobre su rival. Los eSports se han convertido en los últimos años en una tendencia que ha venido para quedarse, y que ya ha superado en bastantes aspectos a muchos deportes convencionales. Aprovecha para aprender de los mejores jugadores, y practica después sus estrategias en tus partidas particulares. Súbete a la ola de los juegos online multijugador, y pasa al siguiente nivel de la experiencia sintiendo en vivo toda la diversión que tienen para ofrecerte.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.