Holy Fuck Entradas

Entradas para los conciertos de la gira de Holy Fuck
Holy Fuck, una banda electrónica diferente
Los miembros del grupo canadiense Holy Fuck siempre han seguido sus propias normas. Esta formación no hace música electrónica a través de los canales habituales. Su regla es que todos los instrumentos tienen que ser reales, nada de usar ordenadores o música de acompañamiento programada. Su estilo vendría a ser el equivalente del techno si este se tocara con instrumentos reales. Por eso, verla actuar en directo es todo un espectáculo. Consigue tu entrada para Holy Fuck desde StubHub y disfruta la experiencia.
Reconocimiento desde sus comienzos
Holy Fuck se fundó en el año 2004 en Toronto. En un principio formaba parte del sello musical Dependent Music, un colectivo de artistas que se había iniciado en Nueva Escocia. Pronto se desvinculó de este sello y comenzó a trabajar con otras discográficas, como Young Turks. En 2005, el grupo publicó su álbum debut, Holy Fuck, el cual fue nombrado uno de los mejores diez álbumes de ese año por Montreal Mirror. Con este disco hicieron una gira por Estados Unidos y en 2006 continuaron por Europa. Para 2007 vio la luz un segundo disco, LP, el cual fue nominado como Mejor Álbum Alternativo en los Premios Juno de 2008. El tercer trabajo de estudio llegó en 2010, Latin, que alcanzó los primeros puestos en las listas de Billboard Dance de Estados Unidos. El año 2016 también trajo un nuevo álbum en el bolsillo, Congrats. Desde el primer momento, Holy Fuck recibió el apoyo de la crítica por seguir su propio camino, por apostar por la originalidad y tener un sonido totalmente único. Así han llegado a convertirse en uno de los grupos más influyentes en Canadá, con una prometedora carrera a nivel internacional. No olvides que, a través de nuestra web, también puedes vender tus entradas para Holy Fuck.
Presencia en los principales festivales
Desde sus inicios, Holy Fuck ha tenido la suerte de contar con escaparates de primera línea. Con sus peculiares directos y su manera de entender la música electrónica, ha conseguido estar en los carteles de prestigiosos festivales como Coachella, Glastonbury Festival y Lollapalooza, entre muchos otros. En enero de 2020 salió a la venta su nuevo disco, Deleter, orientado hacia la música club, intentando hacer una especie de homenaje a la música de baile popular. Su característico sonido denso ha alcanzado nuevas cotas, jugando con el deep house y otros estilos. No puedes dejar de escucharlo en vivo, hazte hoy mismo con tu entrada para Holy Fuck, en StubHub.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.