Entradas Heavyweight Boxing
Afortunadamente, la categoría de pesos pesados del boxeo vuelve a ocupar un gran protagonismo en la actualidad. Y es que la expectación es máxima por diferentes motivos: por un lado, los aficionados al boxeo ansían ver de nuevo en acción al vigente campeón mundial de los pesos pesados, Anthony Joshua, el principal representante de la división. Por otra parte, los aficionados esperan ver el retorno de excampeón mundial Tyson Fury, que renunció a sus títulos para rehabilitarse de sus adicciones. Por todo ello, las entradas de Heavyweight Boxing vuelven a estar muy cotizadas en el mundo del boxeo.
El resurgir de los pesos pesados
La última pelea de Anthony Joshua con el ucraniano Vladímir Klichkó ha puesto la división de los pesos pesados al rojo vivo. De hecho, la pelea batió récords de taquilla con más de 90.000 asistentes, que presenciaron una pelea histórica en el emblemático estadio de Wembley. El combate no defraudó a nadie, los dos púgiles lo dieron todo encima del ring, pero, finalmente, la victoria se decantó para el joven boxeador británico, un púgil que ha convencido a expertos y aficionados en base a sus numerosas victorias por KO.
Lo cierto es que el esperado duelo pudo ganarlo cualquiera de los dos boxeadores, puesto que ambos besaron la lona en aquella espectacular velada. Pero en el asalto 11, una dura derecha de Joshua provocó que el arbitro parara la pelea por KO técnico. La decisión del arbitro fue acertada, ya que Klichkó, si bien no cayó de nuevo a la lona, quedó sin capacidad de respuesta frente al duro uppercut del británico. Posiblemente, la clave estuvo en la gran capacidad de reacción que tuvo Joshua después de haber pasado por serias dificultades en el quinto y sexto asalto del combate. De cualquier modo, la pelea superó las expectativas y se pudo contemplar un gran duelo entre los dos púgiles
Consigue unas entradas la próxima velada de Heavyweight Boxing
No esperes demasiado para hacerte con unas entradas para el Heavyweight Boxing, puesto que la categoría reina promete grandes batallas en un futuro muy próximo. Los aficionados esperan ver si el dominador de la categoría de pesos pesados en los últimos años, Vladímir Klichkó, es capaz de recuperar su trono perdido. Asimismo, hay una gran expectación por ver a Tyson Fury de nuevo encima del cuadrilátero, puesto que se ha puesto en juicio su valía profesional desde diferentes sectores de la prensa y de la crítica. En definitiva, la división de pesos pesados vuelve a brillar como antaño, cuando Mike Tyson, Lennox Lewis o Evander Holyfield obsequiaban a los aficionados batallas épicas encima del ring.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.