Entradas Hanshin Tigers
Hanshin Tigers: un equipo que crea afición
El béisbol es uno de los deportes más seguidos en Japón. Doce son los equipos que compiten por el título, de los cuales uno es el de los Hanshin Tigers. El equipo de Nishinomiya ya sabe lo que es proclamarse campeón y cuenta con la que para muchos es la afición más ruidosa de la liga. ¡Los tiques para asistir a los encuentros de los Hanshin Tigers se comercializan en StubHub!
Randy Bass y la primera gran victoria
El equipo de los Hanshin Tigers es una de las franquicias santo y seña del béisbol japonés. Aunque a la sombra de su máximo oponente, los Yomiuri Giants, el equipo de Nishinomiya conquistó cuatro títulos ligueros en sus primeros años. Los Tigers perdieron peso con el comienzo de la NPB, coincidiendo con los mejores momentos de los Giants. El cambio de nombre de la franquicia —hasta entonces denominada Osaka Tigers— trajo consigo la llegada de grandes jugadores y, con ellos, la consecución de las dos primeras Ligas Centrales. El mayor éxito de los Hanshin Tigers fue la victoria ante los Saitama Seibu Lions en 1985, que significó la primera Japan Champions Series. El norteamericano Randy Bass fue el factor clave en el mayor triunfo de los Hanshin Tigers en sus cincuenta años de vida. Ahora tienes la oportunidad de ver a uno de los equipos más importantes del béisbol nipón. Aquí, en StubHub, te facilitamos de forma segura el acceso a las entradas para los encuentros de los Hanshin Tigers. Y si quieres venderlas, también puedes hacerlo a través de nuestro portal.
La «maldición del coronel»
Tantos años de vida dan para un sinfín de anécdotas. Una de las más sonadas en relación con los Hanshin Tigers es la conocida como la «maldición del coronel», una leyenda urbana que sobrevuela el béisbol japonés. La victoria en su serie contra los Lions fue celebrada por todo lo alto por jugadores e hinchas en la avenida Dotonbori, en la ciudad de Osaka. Uno de los aficionados no fue capaz de reconocer a Bass entre los allí presentes, tomó en su supuesta representación una figura a escala real del coronel Sanders (ambos eran occidentales y tenían barba) y la arrojó al río. Los Tigers estuvieron desde entonces casi veinte años en blanco, lo que se achacó a la maldición del señor de las alitas de pollo. ¿Habrá superado el equipo japonés la maldición del coronel? Puedes adquirir ya tus entradas para los partidos de los Hanshin Tigers en StubHub. ¿Ya sabes con quién vas a ir? ¡Entra ahora y echa un vistazo a las butacas que tenemos disponibles!
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.