Entradas Guinness Series
Ningún aficionado al rugby que se precie se quiere perder las Guinnes Series, que tradicionalmente se celebran a finales de año, entre los meses de octubre a diciembre. Lo más habitual es que sea el mes de noviembre, pero, al estar tantos equipos de países tan diversos en estos partidos, no es extraño que en algunas ocasiones se adelante o retrase por cuestiones de calendario. Las entradas para las Guinness Series son la mejor ocasión para ver al quince del trébol en acción, consigue las tuyas con Stubhub.
Dos hemisferios enfrentados
Las Guinnes Series se enmarcan dentro de los Autumn internationals, o End of year rugby union internationals, que son partidos amistosos que juegan las selecciones que componen el grupo "seis naciones", y que representan al hemisferio norte; se enfrentan a las naciones del hemisferio sur (Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Fiji o Samoa entre otras), además de alguna selección americana, como la de Canadá o la de Estados Unidos. Pese a tratarse de partidos amistosos y no válidos para ningún tipo de clasificación ni torneo, siempre tienen un alto grado de competitividad y emoción. El motivo es que los equipos pequeños y de segundo nivel solo tienen esta ocasión a lo largo del año para enfrentarse a las selecciones nacionales de mayor solera y nivel- Es por eso que las entradas para las Guinness Series permiten asistir a un mini mundial de rubgy; en el caso de las Guiness Series, se refieren únicamente a los partidos de rugby que juega la selección de Irlanda, que es una de las más prestigiosas y con mayor solera de todas las que hay en el panorama internacional. Con su característica camisa de color verde esmeralda, la selección es uno de los símbolos que unen a todo el país.
El deporte más noble del mundo
Dice el refrán que el fútbol es un deporte para villanos jugado por caballeros. Desde luego, no hay otro deporte como el rugby, en el que los 30 jugadores se apartan, empujan, golpean y pegan de manera tan feroz, sin que se produzcan altercados ni problemas. Al contrario que en otros deportes, la palabra del árbitro es absolutamente irrevocable, y no se le puede discutir. Los dos equipos, tanto en categorías profesionales como amateurs, celebran lo que se denomina "el tercer tiempo" un hermanamiento entre jugadores para tomar una cerveza y comentar las jugadas, que se extiende también a las dos aficiones, y que hace que la leyenda de este deporte sea inmortal. No hay muchas ocasiones de ver a selecciones de lugares tan exóticos como Fiji o Samoa, y con las Guinnes Series es posible hacerlo de manera muy cómoda, fácil y accesible.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.