Entradas Glory Kickboxing
Entradas Glory Kickboxing
Glory Kickboxing: el arte de la lucha
Glory Kickboxing es la mejor oportunidad para disfrutar de las artes marciales en vivo, unos combates que te harán vibrar desde tu asiento. Vive en primera persona la experiencia única de comprobar las diferentes técnicas de los luchadores. No pierdas la oportunidad de ver los mejores combates en directo. Uno de los eventos con más seguidores en países como Japón, los Estados Unidos y, también, en diferentes países europeos. Deja de hacer largas colas y consigue tus entradas de Glory Kickboxing en StubHub. Y si ya las tienes, pero no puedes asistir, también puedes venderlas aquí. La emoción te espera. ¡Date prisa!
Campeonatos por todo el mundo
Glory Kickboxing se ha marcado un objetivo: situar el kickboxing en el mundo como uno de los deportes más seguidos. Lo hace mediante diferentes campeonatos y luchas de artes marciales entre los mejores del planeta. Se trata de deportistas perfectamente preparados en diferentes disciplinas, como el muay thai, el kickboxing, el kárate, el boxeo, el taekwondo, la capoeira o el kung-fu. Entre los luchadores más destacados, se encuentran Alan Scheinson, Rico Verhoeven o Bigfoot Silva, auténticos maestros de esta modalidad deportiva. El kickboxing surgió en Japón al mezclar el boxeo con patadas de otras artes marciales. Hoy en día, se trata de una de las modalidades deportivas preferidas por muchos deportistas y con un mayor seguimiento entre practicantes amateurs. Se trata de una actividad que sirve de entrenamiento para muchas personas que buscan un deporte completo. Vive la emoción de los combates y compra o vende ya tus entradas para ir a los combates de Glory Kickboxing.
Un nombre propio: Rico Verhoeven
Rico Verhoeven, nacido en 1989, es un luchador holandés y máximo referente del kickboxing. En Glory Kickboxing, ha logrado el campeonato en la modalidades peso pesado. Comenzó su carrera deportiva con apenas quince años; eso sí, ya con cinco años, su padre comenzó a enseñarle artes marciales mixtas. Su disciplina fue fundamental para alcanzar la cima de los pesados. Un entrenamiento constante fue llevándolo a lo más alto de esta modalidad deportiva. A medida que crecía y con un cuerpo de gran tamaño, empezó a verse que estábamos ante un auténtico portento físico, todo un hueso duro para sus rivales, que eran conscientes de a quién tenían delante. Verhoeven debutó en el año 2012 y logró triunfos destacados ante rivales de nombre, como Hesdy Gerges, Ben Edwards o Filip Verlinden. También sería protagonista de combates estelares, como los protagonizados ante Daniel Ghiță, Errol Zimmerman o Gökhan Saki. Su ataque y su apretada defensa lo han convertido en uno de los rivales más incomodos. Estamos ante una de las modalidades deportivas de moda. Pasión, reflejos, habilidad, técnica son algunas de las características que hacen de este espectáculo uno de los mas demandados en los últimos años. Disfruta en directo comprando tus entradas de Glory Kickboxing en StubHub.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.