Entradas FC Metz
Emociónate con el juego incombustible del FC Metz
El FC Metz sabe lo que es jugar en tercera, en segunda e incluso en la primera división del balompié galo. Se ha medido con rivales de todo tipo y está acostumbrado a luchar. Los messins (metzinos) nunca se acomodan. No pueden. Y eso les hace dar siempre lo mejor de sí. Compra o vende en StubHub tus entradas para ver al FC Metz y siente su pasión por el fútbol.
El equipo que conoció el potencial de Ribéry
El balón comenzó a rodar para el FC Metz en 1932, cuando dos equipos locales decidieron unirse y jugar en profesional. Arrancó fuerte, con uno de los entrenadores mejor valorados de la época al timón del barco granate: Ted Maghner. André Rey, destacado guardameta en los años setenta, vistió también la camiseta de La Croix de Lorraine. Más recientemente, el club fue testigo de la revelación de Franck Ribéry, uno de los jugadores franceses más virtuosos que ha conocido el fútbol de primer nivel. El centrocampista comenzó a resplandecer en el FC Metz antes de pasar por otros clubes como el Olympique de Marsella o el FC Bayern de Múnich. Curtida en mil batallas, esta escuadra ha podido capear tiempos financieros difíciles y tiene un objetivo marcado: estar entre los grandes y ofrecer un buen espectáculo en el terreno de juego. En cada encuentro, el equipo se esfuerza por no defraudar a sus seguidores. ¡No pierdas la oportunidad de verlos jugar en directo y hazte con tus entradas para un partido del FC Metz!
FC Metz, un club que sorprende
A lo largo de su historia, el FC Metz ha celebrado victorias importantes. Una de las fechas históricas del club es el 11 de mayo de 1984. Ese día conquistó su primer título: la copa francesa. Cuatro años más tarde, repetiría título. Además, los granates han sido ganadores de la copa de la liga y de la Ligue 2 de Francia en varias ocasiones. A los de Metz no les falta experiencia, en un club que también ha llegado a competir con la élite europea. Una hazaña memorable para el fútbol francés es la que protagonizó el FC Metz en el Camp Nou a mediados de los ochenta. Contra todo pronóstico, los franceses terminaron ganando 4-1 al mismísimo FC Barcelona. La hinchada y el club aún recuerdan aquel partido, que los hizo sentir inmensamente honrados y orgullosos. Los jugadores del Football Club de Metz llevan en su escudo la cruz de Lorena, símbolo de fe. Saben que en el fútbol todo es posible y que vale la pena soñar en grande. Déjate sorprender y asiste a uno de sus encuentros. Puedes comprar o vender de forma sencilla y segura tus tiques para el FC Metz en StubHub, plataforma líder del sector.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.