Entradas FC BATE Borisov
BATE Borísov: el máximo exponente del fútbol bielorruso
Fundado en 1973, el BATE Borísov es un club que no ha parado de ganar partidos en Bielorrusia. Conocido por una afición distinguible del resto por su afán creativo y por unos griteríos espectaculares, este equipo es uno de los más duros de la Europa del Este. Además, ha venido participando en las mejores competiciones europeas, en las que luchó contra los gigantes de las grandes ligas. Por tanto, no te pierdas ni un solo partido si puedes comprar entradas para los del BATE Borísov a través de StubHub y verlos en directo.
Historia en el terreno de juego europeo
Su historia no es muy larga, ya que es un club bastante joven en comparación con los que coexisten en Europa. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para poder cosechar triunfos dignos de un equipo grande. A partir de 1999, este club ha sido imparable en la máxima categoría de Bielorrusia. Por aquel entonces, llegó incluso a derrocar al rey, el Dinamo Minsk. En su palmarés, habitan casi treinta títulos que otorgan todo el crédito y reconocimiento que han obtenido por su gran trabajo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ya en la antigua URSS, consiguió ganar en tres ocasiones el campeonato de la Bielorrusia soviética, mostrando a los grandes rivales lo que se estaba gestando en territorio bielorruso. Alternativamente, ha participado varias veces en los torneos europeos de máxima exigencia, como son la Liga europea de fútbol y en la segunda competición europea más importante. Los partidos que se juegan en el Borísov Arena siempre son complicados porque el BATE es un equipo muy férreo al que es complicado ganar en su casa; aunque también tiene culpa de ello la afición de la que goza, porque es una de las más implicadas de Europa. Si no te quieres perder un show futbolístico sin igual, ahora puedes comprar entradas para animar al BATE Borísov mediante StubHub y vive esta experiencia en directo.
Alto nivel en una plantilla de leyendas
A pesar de su corta historia, ha tenido el tiempo suficiente para construir un equipo plagado de jugadores que han marcado huella por Europa, especialmente en Europa del Este. Es el caso de jugadores como Alexander Hleb, un jugador que vistió la camiseta del FC Barcelona y la del club en la que mejor lo hizo, el Arsenal. También ha tenido en sus filas a jugadores como Egor Filipenko o Renan Bressan, jugadores que han dado muchos triunfos al equipo. No hay duda de que es un combinado luchador y tenaz que está dispuesto a mancharse de barro con tal de obtener la victoria. Pocos equipos pueden parar a los Batony; por ello, no dudes en comprar entradas para BATE Borísov en StubHub y comprobarlo con tus ojos.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.