Entradas Dinosaur Jr.

Entradas para los conciertos de la gira de Dinosaur Jr.
La banda norteamericana Dinosaur Jr es una de las propuestas de rock alternativo más reconocidas del momento... y en cierto modo de la historia. En primera línea musical desde su aparición a mitad de los años 80, su estilo ha evolucionado hasta convertirse en absolutamente distintivo, explosivo y sugerente. Su enfoque punk-noise, su eclecticismo creativo y sus siempre ovacionados solos melódicos, con unas ganancias espectaculares, son sus rasgos más característicos. Su directo es, sin duda, un verdadero disfrute para los sentidos. Y, el baile ingobernable, la consecuencia de asistir a ellos.
El proceso evolutivo de Dinosaur Jr.
Comprar entradas de Dinosaur Jr. significa ver en directo a un grupo legendario. Sus más de 30 años sobre los escenarios, se aprecian en cada una de sus giras, conciertos y solos. En sus inicios fueron imprescindibles para la difusión del noise rock, a la altura de otros grupos míticos como Sonic Youth y Pixies. Estas tres formaciones extendieron el grunge en la década de los 90. Su creación musical ha sido siempre innovadora, experimental y, en cierto modo, impopular. Quizás por ello su directo es tan personal, auténtico, carismático e inconfundible, capaz de llenar el alma con una energía positiva y unas irrefrenables ganas de moverse que se mantienen entre el público durante todo el espectáculo.
Dinosaur Jr., un recorrido hacia el éxito
Los buenos temas se suceden en la discografía de Dinosaur Jr. Influidos por el hardcore, el punk, el folk-rock y los sonidos más originales, son autores de discos míticos como "Farm", en el que destaca el tema Pieces, cuyas frenéticas guitarras agitan el espíritu sin dar tregua. Posiblemente, Start Choppin' es el tema más popular, entre los no iniciados, de esta banda. Otras creaciones geniales son la agresiva "Been There Alle The Time", "Green Mind" y "I Don't Wanna Go There".
Sin embargo, cualquier canción que se puede disfrutar con las entradas de la gira de Dinosaur Jr. resulta poderosa, estimulante, impactante. Un auténtico chute de potencia y calidad musical. Durante todo el concierto resulta imposible dejar de bailar: los ritmos explosivos, veloces, dinámicos y sorprendentes agitan el ánimo y propician un estado de euforia realmente ingobernable.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.