Equipos similares
Entradas Copa Europea de Rugby
La Copa Europea de Rugby es una de las competiciones más importantes del mundo del rugby, que permite a los aficionados de este deporte contemplar enfrentamientos memorables entre los clubes de los países integrantes del Torneo de las Seis Naciones. Las entradas de European Rugby Challenge Cup constituyen una oportunidad única para ser partícipes de un momentos histórico en el mundo del deporte.
Organización de la Copa Europea de Rugby
Veinte son los equipos que se clasifican para tomar parte de esta competición tan importante en el mundo del deporte. Estos equipos son aquellos que han conseguido la mejor clasificación en sus ligas domésticas en la temporada anterior. Así, por ejemplo, en Inglaterra se clasifican los cuatro equipos que han resultados más destacados en la octava y undécima posición de la Premiership Rugby, así como el campeón de la Greena King IPA ChampionShip. En Irlanda, por ejemplo, se clasifican para la European Rugby Challenge Cup los cinco equipos que no hayan sido clasificados para la Copa Europea de Rugby.
La primera parte de esta competición consiste en seis partidos de ida y vuelta para cada uno de los equipos participantes. Se otorgan cuatro puntos por cada victoria y dos por cada empate. Además, se otorgan puntos bonus si el equipo ha conseguido un ensayo o más. Los cuatro equipos que han conseguido quedar primeros en la clasificación son los integrantes de la siguiente parte denominada cuartos de final. Las entradas de Copa Europea de Rugby permiten vivir una competición donde la emoción no abandona al público en ningún momento, donde cada partido que forma parte de este torneo es una batalla por alcanzar el éxito en uno de los encuentros más impactantes del mundo del rugby.
Fases de la competición
La Copa Europea de Rugby está compuesta por diversas fases que los equipos participantes deben superar para conseguir el máximo reconocimiento, resultar vencedores en este evento deportivo. La primera fase consiste en la fase de clasificación que se juega en dos etapas. Para ello, se realizan dos grupos de cuatro equipos cada uno. Cada equipo de cada grupo debe enfrentarse con el resto de equipos del grupo contrario, por lo que cada equipo debe disputar un total de cuatro encuentros en esta primera etapa. Los equipos vencedores se enfrentan en la etapa siguiente.
Otra de las fases de este evento deportivo es la fase de grupos donde los ganadores llegan a cuartos de final, así como los tres mejores equipos que han quedado en segunda posición. En la fase final del campeonato se enfrentan ocho equipos clasificados en función de los puntos que han ido obteniendo en los cuartos de final. Finalmente, y tras una serie de enfrentamientos donde la destreza de los jugadores está presente en cada instante, se consigue proclamar un equipo como absoluto vencedor de esta competición única en la historia del rugby.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.