Entradas Bad Intentions
Entradas Bad Intentions
Durante la primera década del siglo XXI los combates de Jermain “Bad Intentions” Taylor fueron uno de los grandes atractivos de la taquilla del mundo del boxeo. Los aficionados del pugilismo se rindieron ante un boxeador elogiado por la crítica y con un palmares único en logros como ser el campeón indiscutible del peso medio para la WBA, la WBC, la IBF y la WBO, además de conseguir en dos ocasiones el título de peso medio de la FIB. Fue un boxeador de brillante trayectoria y espectaculares combates sobre el ring siendo muy cotizadas las entradas Bad Intentions hasta su abandono en el año 2014.
Jermain “Bad Intentions” Taylor, un campeón mundial del peso medio
Acostumbrado al trabajo duro y calificado por sus entrenadores como de técnica y preparación física excelente, Taylor fue uno de los púgiles más destacados del principios del siglo XXI. Nacido en 1978 y de nacionalidad estadounidense, Bad Intentions estuvo activo como boxeador profesional y campeón mundial del peso medio entre los años 2001 y 2014. Sus logros dentro del peso medio le convirtieron en un referente dentro del mundo del boxeo y con éxitos como ser el primer campeón mundial de peso medio dentro de las cuatro organizaciones principales del mundo, tras haberse consagrado en EEUU por una larga carrera de victorias y conquista de títulos nacionales, además de conseguir una medalla de bronce para el equipo de boxeo olímpico estadounidense en las Olimpiadas del año 2000.
Sus años dorados tuvieron grandes combates con púgiles de la altura de Cory Spinks, Kassim Ouma o Hopkins. Sin embargo, en 2007 tuvo su primera gran derrota frente a Kelly Pavlik, considerada como una de las 10 grandes peleas del siglo. A partir de ese momento tuvo varios altibajos en su carrera debido a problemas de salud. Gracias a una intensa preparación y cuidados, Taylor volvió al ring en el año 2011 con excelentes resultados y recuperando el título de peso medio de la FIB frente a Sam Soliman en 2014. En la actualidad está retirado del boxeo profesional.
Los nuevos líderes del ring
La lucha por los grandes títulos mundiales de todas las categorías continúa viva en los cuadriláteros de todo el mundo. Si las entradas Bad Intentions generaban gran expectación, los nuevos líderes del ring llevan a los estadios a numerosos fans y admiradores del boxeo, consiguelas con Stubhub. Los pugilistas Solomon Haumono y Manny Pacquiao son los protagonistas de los combates más esperados por su calidad y ser sinónimo de espectáculo. Otro de los grandes focos de atracción entre los espectadores es la vuelta de grandes nombres del boxeo como Wladimir Klitschko, campeón mundial de los pesos pesados, o Floyd Money Mayweather.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.