Entradas Arizona Coyotes
Los Arizona Coyotes es un equipo situado en Phoenix que ha sabido destacar en el mundo del hockey sobre hielo. Actualmente participa en la National Hockey League en la División Pacífico. Las entradas Arizona Coyotes ofrecen la inmejorable oportunidad de disfrutar de encuentros emocionantes de un deporte que sorprende a cada minuto.
Estadio y logo
En sus inicios los Arizona Coyotes disputaban sus encuentros en el US Airways Center. Este estadio no estaba preparado para que se llevaran a cabo partidos de hockey, por lo que se trasladaron a un nuevo lugar. Desde entonces, dispone del estadio Glendale Arena, un lugar donde hasta 17 000 personas pueden disfrutar de entradas de Arizona Coyotes. El pabellón se construyó en el año 2003 y ha sido escenario de eventos como partidos de lacrosse, conciertos y partidos de hockey.
El logo de Arizona Coyotes desde el año 2003 es un coyote aullando. Anteriormente, ese coyote aparecía jugando hockey. Los colores de este equipo son el rojo, el blanco y el marrón arena. Las anteriores equipaciones empleaban el blanco y el negro como colores principales, empleando el verde o el morado para ciertos detalles de su vestuario.
Historia de un equipo mítico
Los orígenes de este equipo de hockey se encuentran en los antiguos Winninpeg Jets, uno de los equipos más fuertes de la World Hockey Association que fue capaz de conseguir la victoria en tres ligas antes de la desaparición del torneo. En el año 1990 el equipo comienza a tener problemas financieros, por lo que se toma la decisión de poner a la venta el equipo de los Jets. Un grupo de empresarios entre los que se encontraban Steven Gluckstern y Richard Burke deciden hacerse cargo del equipo que pasa a llamarse Arizona Coyotes.
En su primera temporada, ofrecieron al público un juego dinámico con una defensa sólida, ofreciendo a todo aquel que compraba entradas de Arizona Coyotes un espectáculo sin precedentes. Durante diversas temporadas consiguió llegar a los playoff, aunque nunca consiguió ganar una Copa Stanley.
El equipo pasó por una serie de temporadas donde los éxitos se resistían. Su peor temporada la vivió en 2006-07 con un total de 46 derrotas. El equipo no pasaba por su mejor momento y era necesario dar un giro. En la temporada de 2007-08 los Coyotes realizaron un cambio de plantilla consiguiendo un juego mucho más dinámico gracias a sus nuevos jugadores más jóvenes. Al final de la siguiente temporada se desveló el declive de la franquicia encontrándose al borde de la bancarrota. La National Hockey League decidió hacerse cargo del club de forma provisional, hasta que un comprador interesado decida retomar las riendas de un equipo capaz de dar muchas alegrías a los aficionados de este deporte.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.