Entradas Arena Tour
Entradas Arena Tour
El auge de las MMA se produjo desde su inicio al principio de la década de los noventa del siglo pasado. Arena Tour es una empresa que se ha centrado en Latinoamérica como mercado para llevar a cabo presentaciones de alto nivel deportivo y de un gran interés para los aficionados.
Arena Tours, el concepto
Siempre conscientes de que el número de luchadores iba en aumento, intentan en cada evento reunir a los mejores atletas de cada país para hacer un crossover más que atractivo. No se trata ya de ver siempre a los mismos luchadores sino de enfrentar al mejor de Argentina con el mejor de México por poner un ejemplo.
Cada gala es, por lo tanto, un torneo de atletas que querrán tanto defender a su empresa original como ganar el certamen. El éxito de crítica y público está más que justificado teniendo en cuenta que los que se dedican a las artes marciales mixtas son, posiblemente, los atletas más completos de todos los que se suben a un ring. Las entradas Arena Tour son, por todo lo anterior, de lo más codiciadas.
Ascenso progresivo de Arena Tour
La aventura que comenzó en un gimnasio, que albergara el Arena Show 1, fue creciendo al usar el boca a boca como recurso. Los seguidores de las MMA comentaban por las redes sociales la excelencia de la empresa, la buena organización y las ganas que los luchadores le echaban a cada combate.
Para la historia fue, por poner algún ejemplo, el combate entre Soluco y Sordi del evento Arena Tour 7 así como el que enfrentara a Brooks contra Tirloni en Arena Tour 6. En la retina de los aficionados queda el legendario Minu vs. Martino, main event del primer evento de Arena Tour que tantas puertas les abrió. En todos se vio cómo los luchadores se entregan hasta las últimas consecuencias e intentan ofrecer el máximo cada segundo de combate. No en vano, casi todos los profesionales de la del continente americano quieren luchar en uno de estos eventos.
Las entradas Arena Tour están cada vez más cotizadas ya que son sinónimo de MMA de verdad, pura, sin fuegos de artificio, sin marketing y sin montajes. Los hombres que entran en el ring saben que van a tener que dar el todo por el todo para conseguir ser los mejores de esa noche. El público siempre tiene la sensación de que está viendo un espectáculo deportivo de alta calidad en el que solo tiene cabida la perfecta ejecución de cada movimiento y la intensidad.
Todo sea por unir fuerzas y por decidir qué luchador es el mejor del sur del continente americano. Los objetivos de Arena Tour parecen ambiciosos pero viendo su meteórico ascenso todo parece indicar que los han conseguido e incluso sobrepasado. Así lo reconocen los miles de aficionados que asisten a cada presentación en directo.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.