Entradas Apink

Entradas para los conciertos de la gira de Apink
A Pink, el grupo de música más divertido
Si quieres divertirte gracias a la música, tu grupo es A Pink, ya que está formado por seis talentosas chicas coreanas que ofrecen un show inigualable. Sus integrantes son Kim Nam Joo, Parck Cho Rong, Yoon Bo Mi, Son Na Eun, Jung Eun Ji y Oh Ha Young, aunque una de ellas decidió abandonar el grupo para proseguir con sus estudios. No te pierdas a este grupo y compra ya entradas de A Pink en StubHub para vivir la fiesta del K-pop.
Seis chicas con ganas de triunfar
La gestación del grupo fue trabajada por el sello discográfico Plan A Entertainment y se llevó a cabo paso a paso en 2011 de forma muy cuidadosa, porque A Pink tenía que ser un grupo de éxito. Todas ellas tenían edades diferentes y provenían de distintas ciudades, por lo que era un proyecto que se tenía que construir desde abajo. Antes de iniciar su carrera profesional, ya conocieron a grupos como 4Minute en un show televisivo que iniciaron. A Pink lanzó su EP debut Seven Springs of Apink, que contenía cinco canciones, el cual relució por su single «Mollayo». Inmersas en promociones, trabajos para el cine o programas para la televisión, decidieron sacar su segundo EP, Snow Pink, algo que consolidaría la popularidad del grupo y que constituiría el inicio de su carrera estelar. En 2012, publicaron April 19, un single que se integró en el primer disco, Une Année, un álbum que contó con muchísimo trabajo de marketing, pero que no sería el único que escondería tanto trabajo detrás. No estaban en el lugar que querían, algo que se solucionó en 2013 con la salida de su EP Secret Garden y el vídeo de NoNoNo, con lo que adquirieron una posición realmente buena y se colaron en las listas más importantes. En la Navidad del mismo año, colaboraron con varios artistas, como BtoB y grabaron un single con B.A.P. Ahora están de gira constantemente, por lo que ya puedes comprar entradas de A Pink en StubHub.
Giras apasionadas por medio mundo
Siguieron trabajando sin parar hasta conseguir lo que ellas querían: la vida de un verdadero grupo de música. Con Pink Blossom y Pink Luv consolidaron su fama, siguieron recogiendo galardones y no pararon de trabajar, filosofía marcada en el inicio del grupo. Japón se convirtió en un público que aclamaba a A Pink, que logró que acudieran más de seis mil aficionados a Osaka en una pequeña actuación que realizaron en un escaparate. Corea del Sur ya estaba rendida al grupo, donde se había convertido en un icono nacional de la música, algo que se trasladaría a los Estados Unidos y Japón, destinos de sus próximas giras en las que interpretarían los temas de sus álbumes Pink Revolution y Dear. Estas chicas seguirán inmersas en giras espectaculares, así que no pierdas la oportunidad de verlas en directo en la primera ocasión que se presente comprando entradas de A Pink a través de StubHub, tu portal de confianza.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.