Antonio Molina "El Choro" Entradas

Entradas Antonio Molina "El Choro"
Antonio Molina "El Choro", bailaor flamenco internacional
Antonio Molina "El Choro" es un bailaor flamenco de talla mundial. Ha llevado su espectáculo y taconeo a la mayoría de los tablaos del mundo, consiguiendo el reconocimiento internacional que se merece. Flamenco desde la cuna, "El Choro" se ha nutrido del baile de los mejores bailaores del mundo y le ha puesto su toque personal, alcanzando lo más alto en el mundo del baile flamenco. Si quieres disfrutar de uno de sus espectáculos, compra ya tus entradas para Antonio Molina "El Choro" en StubHub.
Flamenco desde la cuna, orígenes de "El Choro"
Antonio Molina Redondo nació en Huelva el año 1985. Es hijo del bailaor flamenco "El Choro", apodo que él heredaría más tarde. Con tan solo 3 años empezó a bailar en la academia que tenía su padre. A los 12 años, Antonio ya hacía sus primeros bolos en algunos pequeños teatros y a los 14 se subió por primera vez a un auténtico tablao flamenco. Con esa misma edad ganó el II Certamen de Baile Joven de Huelva, organizado por la Fundación Cristina Heeren. Gracias a esto, a Antonio se le abrieron las puertas necesarias para llegar a lo más alto del baile flamenco. Para ello, se trasladó a Sevilla para seguir con sus estudios junto a grandes bailaores como Antonio Canales, Israel Galván, Rafael Campallo o Javier Latorre, entre otros. En el 2002 consiguió su primer trabajo profesional de mano de Israel Galván en el espectáculo "Galvánicas". Siguió sumando experiencia entre 2003 y 2005 de la mano de Campallo, bailando por primera vez fuera de tierras españolas. Al mismo tiempo, "El Choro" empezó a hacer sus primeros espectáculos en solitario cosechando un gran éxito. Si quieres asistir a uno de ellos, compra tus entradas para Antonio Molina "El Choro" en StubHub. Si no estás muy seguro de poder asistir, no te preocupes, cómpralas antes de que se agoten, ya que también tienes la posibilidad de venderlas si finalmente no puedes acudir.
Disfruta de un espectáculo de baile flamenco en directo
Después de nutrirse de los mejores maestros del baile flamenco, Antonio empezó a organizar sus propios espectáculos, tanto en España como fuera de ella. En 2007 realizó su primera gira como solista bailando en países como Holanda y Portugal. En el año 2013 estrenó su espectáculo "Entre dos orillas" junto a Luisa Palacio y Alberto Sellés. En 2016 obtuvo el premio revelación con su espectáculo "Aviso: Bayles de jitanos", con el que acudió a sitios tan emblemáticos como Tel Aviv, México o Estados Unidos. En 2018 estrenó su trabajo "Gelem", presentado en el festival de Jerez. Compra tus entradas para Antonio Molina "El Choro" y disfruta de uno de sus espectáculos de baile flamenco. Si ya las tienes pero no puedes asistir, recuerda que en StubHub puedes venderlas y así recuperar tu dinero.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.