Entradas Annihilator

Entradas para los conciertos de la gira de Annihilator
Mientras que muchas bandas de su época han desaparecido, la banda canadiense Annihilator sigue publicando buenos trabajos discográficos y ofreciendo excelentes actuaciones en directo. La formación lleva desde 1984 fiel al thrash metal, con obras maestras del género como Alice in Hell y Never Neverland. Tienen el honor de ser el grupo heavy que más discos ha vendido en la historia de Canadá. En sus directos se les ve perfectamente compenetrados, con un incombustible Jeff Waters que no deja de moverse y de desplegar por doquier sus solos de guitarra.
La mejor banda de thrash de Canadá
El álbum Alice in Hell y la canción de mismo título, con su correspondiente videoclip, fueron las claves que permitieron colocar a la banda canadiense Annihilator en el mapamundi metálico. Dado que por aquella época el grupo contaba con escasos recursos económicos, fue muy complicado sacar ese disco adelante, pero el resultado fue notable y sentó las bases de Annihilator. El segundo disco Never Neverland cumplió sobradamente con las expectativas, superando en ventas al anterior, lo que les llevó de gira por numerosos países europeos. A partir de ahí, han sacado un amplio material discográfico, con continuos cambios entre los integrantes de la banda, pero sin perder un ápice de su energía y contundencia, salvo en algunos disco que exhibieron tintes más melódicos. En la actualidad, varias generaciones de fieles seguidores suspiran por hacerse con entradas de Annihilator para disfrutar de sus potentes descargas en vivo.
Varias décadas descargando adrenalina en los escenarios
Tal éxito cosecharon con Never Neverland, que les permitió emprender una gira con Judas Priest, cuando la banda británica de heavy metal estaba en pleno auge. Tras permanecer en la cresta de la ola varios años, el boom del grunge provocó que la banda no tuviera la notoriedad de antaño, pero continuaron grabando material de calidad, aunque experimentando en algunos discos con tesituras más progresivas e incluyendo más referencias al heavy metal de corte más clásico. La versatilidad de sus canciones, la gran técnica de guitarra de Jeff Waters, su amplio compendio de álbumes y su historia han hecho que Annihilator sea considerado una leyenda del metal forjada a través de un arduo trabajo desde sus comienzos.
Si quieres disfrutar escuchando riffs de vértigo, poderosas melodías vocales y espectaculares compases de batería, consigue unas entradas de Annihilator con Stubhub y comprueba como el grupo canadiense pone toda la carne en el asador en cada uno de sus actuaciones.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.