Entradas 7 Deadly Sins

Entradas para ver 7 Deadly Sins en directo
7 Deadly Sins, un viaje musical por el alma humana
7 Deadly Sins es una ópera ballet de corte satírico en siete escenas compuesta por el compositor alemán Kurt Weill según un libreto del poeta, escritor y dramaturgo alemán Bertolt Brecht. La obra fue compuesta en el año 1933 y constituye una de las colaboraciones más fructíferas y mejores de Weill y Brecht. Un obra profunda en la que se refleja la dualidad del alma humana, el conflicto entre la parte más práctica y realista del ser humano y la parte más sensible, artística y emocional. Un espectáculo para el que merece la pena comprar entradas 7 Deadly Sins y disfrutar de una mirada reflexiva sobre el convulso panorama político y social previo a la II Guerra Mundial.
La llegada al poder de los nazis en Alemania en febrero de 1933 supuso el inicio del periplo de Kurt Weill Bertolt Brecht en busca de un lugar en el que poder desarrollar su labor artística con libertad. A finales de 1932, Weill recibió el encargo en París de componer una obra sobre los siete pecados capitales, trabajo para el que contó con Brecht para la redacción del libreto. El reflejaba los viajes de Brecht desde su salida de Berlín, pero teniendo como protagonista a Anna, un personaje que se desdobla en dos hermanas: Ana I y Ana II, una cantante y una bailarina.
7 Deadly Sins se estrenó en el Teatro de los Campos Elíseos en París en junio de 1933. Las protagonistas de la obra fueron Lotte Lenya y Tilly Losch, con la producción, dirección y coreografía de George Balanchine y puesta en escena de Caspar Neher. Ante el entusiasmo con el que la obra fue recibida por los emigrados alemanes refugiados en París, la obra se llevó a Londres, representándose en el Teatro Savoy.
7 Deadly Sins, una aún actual reflexión sobre el capitalismo
Esta ópera ballet es una abierta sátira política sobre el dinero, la corrupción y la frivolidad del capitalismo tomando como escenario Norteamérica. Un viaje realizado por las hermanas Ana I y Ana II. Cada ciudad representa uno de los pecados capitales y en ellas se pone a prueba la personalidad de cada una de las hermanas en su intento de conseguir el dinero suficiente para ayudar a su familia y construir una casa en Luisiana. Ana I es una persona racional y Ana II es más instintiva y responden de forma diferente ante cada situación en la que se ven envueltas.
La obra ha sido representada en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Una de las últimas grandes producciones para la que se pudo comprar entradas 7 Deadly Sins tuvo lugar en el año 2011, siendo representada por el New York City Ballet.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.