Vuelve el espectáculo ‘Yo fui a EGB’ al Wizink de Madrid
Redacción - 13 de Noviembre de 2019

Vuelve el espectáculo ‘Yo fui a EGB’ al Wizink de Madrid

Cualquier tiempo pasado, fue mejor. Y ahora puedes celebrarlo con un nuevo y espectacular evento de 'Yo Fui a EGB' en el Wizink de Madrid el 25 de Enero
Concierto Yo Fui a EGB Madrid

La nostalgia vende y en los conciertos de la gira ‘Yo fui a EGB queda patente. Son muchos los que comulgan con esa frase que dice que cualquier tiempo pasado fue mejor y que quieren revivir ese tiempo pasado a través de la música. Este espectáculo con más de 30 artistas ha sido todo un éxito en años anteriores y ahora comienza nueva temporada.

Yo Fui a EGB vuelve a Madrid en 2020


Tras una exitosa gira que pasó por la mayoría de grandes ciudades de nuestro país, y que además reunió a más de 80.000 personas en torno a una celebración llena de nostalgia, vuelve a Madrid el espectáculo que revive lo mejor de los 80's y los 90's. Yo Fui a EGB vuelve al Wizink con su espectáculo lleno de actuaciones, que hará que los fans de aquellas décadas prodigiosas sientan que vuelven al instituto. ¿Lo mejor? Que las entradas para Yo Fui a EGB ya están a la venta en StubHub. 

 Entradas 'Yo Fui a EGB'

  25 de Enero 2020   Wizink Center (Palacio de los Deportes)

Entradas Yo Fui a EGB

 

Nombres míticos, reunidos en un mismo escenario


A lo largo de casi 5 horas de show, desfilarán por el escenario grandes nombres del pop-rock más carismático de las últimas décadas del siglo XX. Un autentico lujo de cartel que hubiera sido difícil reunir si no fuera con motivo de una celebración tan especial. 

Cartel Yo Fui a EGB

Bonnie Tyler, Celtas Cortos, Limahl, Medina Azahara, Jaime Urrutia, Ramoncín, Seguridad Social, La Orquesta Mondragón, Katrina and the Waves y Los Toreros Muertos... Todos nombres que nos hacen viajar al pasado, y que prometen ofrecer una vez más una selección de grandes éxitos, que alternarán en el escenario con los mejores shows de Michael Jackson, Abba, Parchís, Dirty Dancing o Grease.

Todo ello presentado por el mejor maestro de ceremonias, Carlos Latre, al que se unirá el Dream Team, compuesto por José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada - históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total…

 

Así fue el último concierto de ‘Yo fui a EGB’ en Madrid


Hace ya casi un año, pasaba por Madrid la gira de ‘Yo fui a EGB’:  el 26 de enero de 2019 arrancaba en Madrid un espectáculo que fue todo un éxito. Este evento no sólo contó con actuaciones en directo, sino que también hubo homenajes a contenidos televisivos y cinematográficos como Regreso al futuro, Los Cazafantasmas o El coche fantástico. Tampoco quedaron fuera los musicales de Abba, Grease, Dirty Dancing o los artistas que marcaron la época de los 80/90 como Michael Jackson o Queen.

Como una imágen vale más que mil palabras, y estamos aquí para celebrar la nostalgia, lo mejor que puedes hacer para imaginar cómo es un evento de ‘Yo fui a EGB’, es que lo veas por ti mismo cómo se presentaba el evento:

 

Compartir