Vetusta Morla sale de gira en 2018 con su nuevo disco y esto es lo que debes saber

Un nuevo disco casi siempre implica una nueva gira y en el caso de Vetusta Morla ambos anuncios han venido de la mano: ‘Mismo sitio, distinto lugar’ es el nombre del tour y del disco. Ya puede escucharse el disco y también hay fechas para la gira. Te lo contamos todo.

Fechas y ciudades de la gira de Vetusta Morla

El grupo tiene bastante bien acostumbrados a sus fans. Cada año suele dar varios conciertos a lo largo del panorama español, pero una de las novedades en esta ocasión es que en la lista de conciertos de Vetusta Morla para 2018 también está incluida Latinoamérica. El grupo pasará por Perú, Chile, Colombia, México y Argentina durante el mes de marzo. El resto de las fechas programadas son en España:

  • Multiusos Sánchez Paraíso (Salamanca), 28 de abril
  • Recinto Ferial de La Fica (Murcia), 3 de mayo
  • Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), 5 de mayo
  • Coliseum (La Coruña), 12 de mayo
  • Palau Sant Jordi (Barcelona), 19 de mayo
  • Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), 1 de junio
  • Explanada exterior de la Caja Mágica (Madrid), 23 de junio
  • Explanada del Museo Guggenheim (Bilbao), 30 de junio

Al margen de todos estos conciertos, Vetusta Morla ha celebrado la publicación de su nuevo disco (10 de noviembre) con una actuación gratuita en le Biblioteca Nacional de Madrid que se ha grabado en directo como parte del programa 180 grados de Radio 3. 

Lo que se sabe sobre el disco Mismo sitio, distinto lugar

Para ningún fan de Vetusta Morla es un secreto que la banda se toma su tiempo entre disco y disco. El motivo no es otro que el hecho de que el grupo quiere pensárselo antes de sacar al mercado material; esto es lo que hace que aumenten las expectativas de cara al nuevo álbum de estudio: ‘Mismo sitio, distinto lugar’. El álbum ha sido producido por Campi Campón y en las mezclas han trabajado con Dave Fridmann. Así es como suena:

El primer single se llama ‘Te lo digo a ti’ y tiene un ritmo muy marcado y más agresivo que aquel al que nos tiene acostumbrados la banda. La letra perpetúa la complejidad de su estilo y ese toque diferencial que impulsa al que oye sus canciones a despertar a la realidad. 

Otro tema que el grupo publicó con antelación fue 'Deséame suerte' acompañado un vídeo psicodélico con el que el grupo deja claro que ha habido una evolución en su estilo. El tema no tiene mucho que ver con la línea del grupo y en la letra hace referencia precisamente a una ruptura con el pasado para avanzar hacia el futuro. Este es el videoclip de 'Deséame suerte':
 
Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos