Stubhub calienta motores para el verano con una fiesta musical en alta mar
Redacción - 14 de Junio de 2018

Stubhub calienta motores para el verano con una fiesta musical en alta mar

ACTUALIZACIÓN: Así ha sido El Fiestón del Año
concierto generico

El verano parece resistirse (al menos a nivel meteorológico), pero esa no es razón para no empezar a disfrutar de la música y la playa. Por eso StubHub ha decidido celebrar por todo lo alto la llegada de la que es la estación de la música por excelencia. Antes de los principales festivales de verano hay que calentar motores y la web de compra y venta de entradas propone una opción para ello: disfrutar de la música en alta mar con dos de las influencers del momento. 

Han sido muchos los que han participado en el concurso en redes sociales contando el motivo por el cual se merecen vivir esta experiencia, pero las seleccionadas para asistir en Barcelona a El Fiestón del Año con las influencers Andrea Velverf y Ninauc fueron @carlaperarnau y @aritaega.

La fiesta fue todo un éxito. Dos catamaranes esperaban a los invitados al Fiestón del Año en el puerto de Barcelona. Una vez en alta mar hubo tiempo para que los más valientes se dieran un remojón sin que, por supuesto, dejase de sonar la música. Los asistentes estaban tan animados que la fiesta se prolongó una vez se regresó al puerto hasta casi la medianoche. 

stubhub fieston del año

Esta es una de las muchas maneras para celebrar la llegada del verano y, por supuesto, de los festivales. La estación del año en la que más se disfruta de la música está oficialmente inaugurada.

Compartir