La historia de Selena Gomez, su próximo disco y su posible gira

Estaba en pleno Revival Tour cuando tuvo que cancelarlo por problemas de salud. Selena Gomez quería seguir sobre los escenarios, pero su enfermad se lo impidió. Ahora está recuperada; la prueba de ello es que tiene cada vez más proyectos nuevos. Lo último ha sido confirmar un nuevo disco. El anuncio de la gira es sólo cuestión de tiempo.

Sobre el nuevo disco de Selena Gomez

La noticia salió sin muchos detalles. No se sabía si era un nuevo disco o una nueva gira, pero sí se sabía que Selena Gomez tenía algo preparado. Así lo declaraba en su cuenta de Twitter revolucionando a sus fans que empezaron a especular sobre el segundo disco de la cantante nombrándolo como SG2.

Al final el anuncio ha resultado ser un nuevo single: 'Bad Liar'. La canción está escrita por Selena en colaboración con Justin Tranter, Julia Michaels e Ian Kirkpatrick. Este single llevará un disco detrás aunque no se sabe aún la fecha de publicación. Lo que sí es seguro es que Selena Gomez está definitivamente de vuelta:

En las últimas entrevistas, Selena Gomez ha hecho nuevas declaraciones sobre su próximo disco. En primer lugar aún está en proceso, por lo que la salida a la venta tardará aún un tiempo. Sobre colaboraciones sólo ha nombrado a Julia Michaels que es quien ha escrito con ella su primer single, 'Bad Liar', pero se manejan los nombres de The Weeknd o de Gucci Mane.

A estos nombres se añade el de Marshmello , una colaboración que ya fue anunciada hace tiempo por el propio DJ en redes sociales. Selena Gomez declaró que para ella era excitante incorporar este tipo de ritmos a su nueva música y que esta colaboración es una de las canciones favoritas de su nuevo disco. El tema se llama 'Wolves' y así es como suena:

 

 

El resto de canciones, según la cantante, tienen un estilo muy diferente que rompe con todo lo que ha hecho anteriormente; tanto que afirma que va a sorprender a sus fans. De momento Selena no deja de colgar en sus redes sus avances. Hace unas semanas colgó una foto perteneciente a su cuarto videoclip; el de su tema 'Fetish'. Ahora ya está disponible el videoclip y en él Selena muestra su lado más sexy. Sin embargo, no hay que quedarse en la superficie con este trabajo puesto que la cantante declara que lo que ella quería mostrar no era una imagen sexy sino que el vídeo está inspirado en las películas de terror y en la fuerza con la que se muestra a la mujer en muchas de estas cintas.

Después de 'Bad Liar' y de 'Fetish' los fans de Selena ya se preparan para un tercer single. Precisamente en un Instagram Live preguntaron a la cantante al respecto y ella dijo que se tratará de un tema muy positivo. Todavía no se conoce el nombre ni la fecha en la que verá la luz, pero el que se empiece a hablar del mismo es una señal de que está cerca. Esperemos que tenga más éxito que los dos anteriores, los cuales, pese a su éxito inicial, a la larga han pasado bastante desapercibidos.

Otros proyectos de Selena Gomez

Antes de 'Bad Liar', el último tema de Selena Gomez que ha salido a la luz ha sido la música de la popular serie de Netflix '13 Reasons Why'. La canción se llama 'Only You' y el audio ya ha conseguido superar los 10 millones de reproducciones en Spotify.

Otro de los singles de Selena Gomez que vio la luz recientemente fue el realizado en colaboración con Kygo.  Con motivo de su lanzamiento, la pareja artística incluso ha publicado una playlist personal en Spotify con algunos de sus temas favoritos. El nombre de su single conjunto es 'It Aint me' y es uno de los principales motivos por los que la vuelta a los escenarios de Selena Gomez parece estar cerca; pero no es el único.

El siguiente signo de que la cantante mejoraba fueron los rumores de que acompañaría a su novio, el conocido The Weeknd, en su próxima gira. Se dijo también que Selena no descartaba incluso subirse al escenario con él; otra prueba de que está en mejores condiciones físicas que cuando canceló su gira el año pasado. Precisamente de su condición física y de la enfermedad que la arrancó de los escenarios hablará Selena en un documental sobre su vida que está preparando siguiendo los pasos de artistas como Lady Gaga o Demi Lovato. La cinta se centrará más en cómo la artista ha superado y ha vivido con sus problemas de Lupus que en su carrera profesional y aún no están confirmados ni el nombre ni la fecha de publicación.

Si unimos todos estos hechos no es descabellado pensar que después de su nuevo disco vendrá una nueva gira que tendrá lugar una vez Selena esté totalmente recuperada de la enfermedad de Lupus que le llevó a cancelar el Revival Tour a finales del año pasado.

Setlist de los conciertos del Revival Tour

En el caso de que Selena quisiera resucitar el Revival Tour, esta podría ser la setlist de los conciertos. En la primera mitad de esta gira Selena cantó las siguientes canciones antes de tener que suspender el resto de conciertos:

  1. Revival
  2. Same Old Love
  3. Come & Get It
  4. Sober
  5. The Heart Wants What It Wants
  6. Good for You
  7. Survivors
  8. Slow Down
  9. Love You Like a Love Song
  10. Hands to Myself
  11. Intermission
  12. Who Says
  13. Transfiguration
  14. Nobody
  15. Feel Me
  16. Me & My Girls
  17. Me & the Rhythm
  18. Body Heat
  19. Sweet Dreams (Are Made of This)
  20. Kill Em With Kindness
  21. I Want You To Know
  22. Revival

Haga o no nueva gira está claro que Selena Gomez tendrá el apoyo de todos sus fans. En el momento en el que haya más detalles al respecto te informaremos de todo. De momento, a los selenators les queda cruzar los dedos para que su ídolo se recupere del todo y puedan ver en directo el espectáculo que suponen sus conciertos más adelante.

Compartir

Entradas

  • Los Planetas Madrid

    Los Planetas Madrid

    Los Planetas Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Harry Styles Madrid

    Harry Styles Madrid

    Harry Styles Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Kase.O Madrid

    Kase.O Madrid

    Kase.O Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Jamiroquai Madrid

    Jamiroquai Madrid

    Jamiroquai Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos