La nueva alternativa son los Autocines
stubhub - 04 de Junio de 2020

La nueva alternativa son los Autocines

Este clásico importado, se convierte en la mejor opción para disfrutar tus eventos favoritos, de la forma más segura.
Autocines y eventos en vivo

nuEVOS EVENTOS

La nueva normalidad trae consigo un nuevo escenario en el que disfrutar de nuestro ocio, esta vez si, fuera de casa. Y una de las alternativas que empieza a surgir con más fuerza es la de los Autocines. Ese clásico intemporal que ya vivió un resurgimiento hace algunos años en nuestro país, vuelve con fuerza esta vez, como alternativa para un ocio más seguro.

Y una de las alternativas más interesantes que se acaba de poner en marcha es la de aprovechar estos espacios para eventos de música, como FASE, organizado por Abel Ramos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Abel Ramos (@djabelramos) on

 

Un evento muy especial, en el que poder disfrutar de  uno de los Djs más laureados de nuestro país, en directo y con unas comodidades inigualables. ¿Alguna vez has querido un reservado con tus amigos y amigas? Esta es tu oportunidad. 

El domingo 14 tienes una cita en el AUTOCINE MADRID RACE con ABEL RAMOS y la mejor música electrónica. Pero además, el autocine cuenta con un servicio de Food Trucks y una terraza acotada, diseñada especialmente para la ocasión, y siguiendo todas las normas de seguridad.

El aforo es limitado!! Quieres tus entradas??

Consíguelas justo 👉👉 aquí

 

Compartir