“¿Quiénes somos?” Esta es la pregunta que aparece en letra pequeña en algún rincón de toda web. Cuando no sabemos muy bien por dónde estamos navegando incluso la buscamos para saber a quién estamos leyendo y si nos podemos fiar o no de esa información. Pues bien; si has llegado aquí por ese motivo vamos a ponértelo fácil.

Somos un magazine online de música, uno de tantos y único entre unos pocos. Estás en el sitio adecuado si:

  • Te gusta la música.
  • Cambiarías una cena en el mejor restaurante del mundo por cinco minutos de un buen concierto.
  • Te interesa saber qué hay más allá de ese concierto por el que te has quedado en ayunas.

Pero todavía no hemos respondido a tu pregunta… ¿Quién hay detrás de estos artículos? El nombre que estás buscando es StubHub, una compañía presente en 50 países y una plataforma online para comprar y vender entradas entre particulares. En nuestra web puedes comprar poner a la venta entradas para  todo tipo de espectáculos musicales y deportivos que puedan tener lugar a lo largo del globo terráqueo. Lo que hacemos nosotros es asegurarnos de que estas transacciones entre particulares sean seguras y el intercambio sea satisfactorio tanto para compradores como para vendedores.

Creemos que ahora ya está explicado todo así que lo que te recomendamos es que sigas navegando por esta nuestra revista especializada en música y conciertos y que disfrutes de nuestros contenidos.