Todo sobre el nuevo disco de Pink y su próxima gira

Pink ya tiene un nuevo disco en el mercado y lo mejor de todo es que lo acompaña una gira de la que ya están disponibles las fechas en Estados Unidos y Australia. Ahora falta que la diva incluya fechas en Europa, pero a juzgar por la calidad de su nuevo trabajo no tardará mucho en hacerlo. Te contamos todos los detalles.

Todo lo que debes saber del nuevo disco de Pink

Hace ya un año que Pink publicó en sus redes una fotografía de ella escribiendo nuevos temas. Desde entonces saltó la alerta de nuevo disco que se incrementó cuando, a principios del verano pasado, la cantante dijo en Facebook que 2017 iba a ser un año excitante. Después de cuatro años de silencio discográfico el nuevo disco de Pink está disponible.

El que es su octavo disco de estudio se llama Beautiful Trauma y Pink ha declarado que está orgullosa del resultado. El primer single del disco que se publico fue 'What About Us' y después vino el single que da nombre al disco: 'Beautiful Trauma', una colaboración con Jack Antonoff, productor de Lorde y Taylor Swift. El tema tiene una base electrónica y cuenta la historia de una cuenta de amor adictiva. Además de con Jack Antonoff, Pink también ha trabajado con personalidades como Greg Kurstin o Sia Furler, pero los colaboradores son más; en la lista están también Julia Michaels, Steve Mac y Johnny McDaid of Snow Patrol.

La canción Revenge, incluida en este disco, es otra colaboración; en esta ocasión con el rapero Eminem. Pink ha hablado de este tema en concreto. Pink ha dejado claro que esta colaboración surge de una profunda admiración hacia el rapero por su parte y también ha dicho que es una canción divertida, en la que no hay nada de seriedad y que a su madre le encanta.

Lo que se sabe sobre la nueva gira de Pink

Mientras que el disco se pone en marcha, Pink ya ha dejado claro que vendrá acompañado de gira. Al menos esto es lo que se deduce del concierto que dará en Berlín el 11 de agosto. De momento es el único espectáculo que ha anunciado en Europa, pero sería ingenuo pensar que no vendrá acompañado de más fechas.

Las que sí están confirmadas son las fechas de los conciertos de Pink en Estados Unidos. Del 1 de marzo al 12 de mayo de 2018 Pink estará en los escenarios de USA y Canadá con su nueva gira. ¿Anunciará fechas en Europa a principios de 2018 o será en verano cuando pise el viejo continente? De momento, lo único que se sabe es que la cantante ya anuncia esta gira en sus redes como 'World tour'.

Hasta que no se confirme la fecha de lanzamiento del disco, es probable que no haya noticias sobre una gira de conciertos de Pink. En las redes aún no hay rumores, por lo que puede ser que la cantante tenga a sus fans esperando hasta finales de 2017 o incluso hasta el año próximo. La última vez que Pink se embarcó en una gira fue en 2013, ‘The Truth About Love Tour’. En esta gira se incluyeron varias ciudades de Estados unidos, Europa y Australia. La gran ausencia fue Latinoamérica y España tampoco tuvo suerte en el reparto de conciertos.

¿Será diferente en la gira que Pink podría hacer en 2018? De momento, independientemente de las paradas que Pink haga en su próximo tour, lo que sabemos es que la artista no pierde su estilo característico. Así lo ha demostrado en la gala de los premios MTV (Video Music Awards). Durante su presentación, Pink llevó a cabo una performance nada menos que a bordo de un coche en miniatura.

Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos