Ozuna y Becky G como cabezas de cartel del Yolo Music Fest
stubhub - 20 de Marzo de 2019

Ozuna y Becky G como cabezas de cartel del Yolo Music Fest

Yolo Music Fest Madrid

El próximo 7 de Julio llega al Wizink Center de Madrid el evento definitivo de la música urbana, y además con mucho sabor latino: Yolo Music Fest! Ozuna, Becky G y muchos más, todo el mismo día, y un mismo lugar. ¿Te lo vas a perder?
 

Ozuna y Becky G abren el cartel de este festival único

El puertorriqueño Ozuna viene pisando fuerte desde que en 2018 fuera el artista más escuchado en nuestro país durante 2018. Y es que el  “el negrito de ojos claros” lleva tiempo metiéndose a los fans en el bolsillo, y parece que también a la crítica.

Prueba de ello son las nueve nominaciones que ha logrado en la ceremonia anual de los Premios Billboard a La Música Latina 2019.. Sin duda los temas que aparecen en sus discos “Odisea” y “Aura” le sitúan en una buena posición.

 

Por su parte Becky G se presenta como una de las artistas femeninas de mayor proyección en la actualidad dentro del género urbano y el pop. En poco tiempo se ha convertido en una super estrella global, pero es que además en nuestro país no ha parado de cosechar éxitos y buenas críticas a su trabajo.

Pero espera... aun hay mas!

Además de los dos cabezas de cartel, el Yolo Music Festival completa su oferta para este día tan especial con varios nombres de peso.

El dúo urbano Zion & Lennox vuelven a Madrid para hacernos bailar con muchos de los éxitos que han logrado cosechar a lo largo de casi veinte años de carrera musical. "La player (Bandolera)" y "Pierdo la cabeza" son algunos de los temas que más han sonado, y que sin duda estarán presentes en el evento.

 

Otro de los nombres que se suman a la lista de artistas del Yolo Music Fest, es el de la colombiana Farina, o como algunos la conocen “La Nena Fina”. Nacida en Medellín, pero de ascendencia peruana y árabe, Farina es considerada una de las pioneras de la música urbana en Colombia, tras su salto al estrellato en 2005 gracias al programa Factor X.

 

Por último, para completar el cartel del Yolo Music Fest, se suma otro puertorriqueño. En esta ocasión hablamos de Jon Z, una joven estrella del trap con fuertes influencias del reguetón y el Hip-hop norteamericano, y que viene a traernos algunos de sus éxitos mas sonados, como “O Sentimientos” o “Nunca Me Amo”.

¿Te lo vas a perder?

No lo dudes y consigue ya tus entradas para el Yolo Music Fest con StubHub. Asegurate un sitio en este evento único que se celebrará el próximo 7 de Julio en el Wizink Center de Madrid...

Entradas Yolo Music Fest Madrid

 

Compartir