Toda la información sobre Mutua Madrid Open
Redacción - 26 de Octubre de 2018

Toda la información sobre Mutua Madrid Open

rafa nadal

Aunque aún falta tiempo para el Mutua Madrid Open, son muchos los que ya están planeando su asistencia a este evento. Del 3 al 12 de mayo de 2019 la Caja Mágica de Madrid volverá a acoger a los mejores tenistas del panorama internacional; queremos que estés preparado para este acontecimiento y por eso te damos todos los detalles.

Calendario de partidos del Mutua Madrid Open 2019

Para empezar, hay que tener en cuenta que las entradas del Mutua Madrid Open pueden adquirirse para todos los partidos, para algunos de ellos o de forma individual. Existen varios tipos de abono: para todos los partidos, para el fin de semana, para días entre semana, para las sesiones de tarde o para las finales. Una vez decidido cómo se quiere disfrutar del tenis el siguiente paso es repasar bien el calendario y saber qué partidos se juegan cada día (los protagonistas aún no están definidos).

Fecha Fase Horario
Viernes 3 de mayo Previa 10:30
Sábado 4 de mayo Previa y Primera ronda 10:30
Domingo 5 de mayo Previa y Primera ronda 10:30
Lunes 6 de mayo Primera y Segunda ronda 10:30
Martes 7 de mayo Primera y Segunda ronda 10:30
Miércoles 8 de mayo Segunda y Tercera ronda 10:30
Jueves 9 de mayo Tercera ronda y Cuartos de final 10:30
Viernes 10 de mayo Cuartos de final y Semifinales 10:30
Sábado 11 de mayo Semifinales 10:30
Domingo 12 de mayo Final 10:30

Los mejores tenistas del Mutua Madrid Open

El Master de tenis de Madrid forma parte de la serie de nueve torneos de tenis ATP World Tour Masters 1000. Después de los Grand Slams como el Roland Garros o Wimbledon, Mutua Madrid Open es una de las competiciones más importantes del mundo de la raqueta.

Son varios los tenistas destacados en esta competición de tierra batida. En los individuales masculinos Rafa Nadal con 5 victorias y Roger Federer con 3 son los más destacados. En los individuales femeninos Petra Kvitova tiene ya tres victorias y tanto Serena Williams como Simona Halep dos cada una. Sin embargo, estos no son los únicos nombres a tener en cuenta; esta temporada Djokovic y Zverev por el lado masculino y Angelique Kerber y Caroline Wozniacki por el femenino serán grandes posibles rivales en el Mutua Madrid Open.

Así son las instalaciones de La Caja Mágica

Desde 2009 el recinto de La Caja Mágica en Madrid es el elegido para acoger el torneo de tenis más grande que se celebra en España. Sus instalaciones están entre las más modernas del mundo y cuentan con tres pistas cubiertas móviles de tierra batida:

  • Pista central – Manolo Santana: capacidad de 12.500 espectadores
  • Pistas Estadio 2 – Arantxa Sánchez Vicario: capacidad de 3.500 espectadores
  • Pistas Estadio 3: capacidad de 2.500 espectadores

Por supuesto, tal y como es habitual en estos torneos, el complejo de La Caja Mágica cuenta con todo tipo de servicios de ocio, restauración, compras, servicios médicos e incluso zonas infantiles. Asistir a los partidos de tenis del Mutua Madrid Open es una experiencia en sí misma que además se puede vivir con todas las comodidades posibles.

Compartir