Los 10 momentos más embarazosos sobre un escenario

Sobre el escenario son ídolos, dioses, seres inalcanzables… Pero de momento pasa algo que los hace tan humanos como el resto, o incluso más… Son esos momentos irrepetibles que pasan en medio de un concierto y que, por injusto que sea, se recuerdan con mucha más fuerza que la mejor interpretación posible. Hemos recopilado unos cuantos

1- Ya te hablamos en alguna ocasión de las mejores caidas del escenario, pero esta se nos quedó fuera y no tiene desperdicio. Meghan Trainor perdió el equilibrio en un show televisivo, pero, eso sí, hay que reconocer que el momento está bien salvado. La cantante ni siquiera hizo un intento de levantarse; esperó elegantemente a que el presentador se tumbase junto a ella. Eso es estilo.

2- Más de un artista se ha sentido alguna vez indispuesto, pero llegar a vomitar sobre el escenario… ¡también! Justin Bieber lo hizo hace años durante uno de sus conciertos. En el vídeo se puede ver cómo de forma instantánea se siente indispuesto y lo manifiesta justo al lado de la plataforma a pocos centímetros de sus desconcertadas fans. ¿Demasiado movimiento o demasiada fiesta el día anterior?

3- ¿Quién no se ha puesto alguna vez un pantalón demasiado apretado y ha tenido la sensación de que le va a explotar? Todo el mundo, pero, ¿a quién realmente le ha explotado durante un concierto? A Lenny Kravitz cantando American Woman. Lo mejor de todo es que no llevaba ropa interior debajo y estamos bien seguros de ello…

4- Sin duda uno de los hitos sociales más sonados de los 90 en España fue la revolución que supuso el programa de Operación Triunfo. Pocos son los que no vieron esa primera edición de Bisbal, Bustamante, Rosa y Chenoa. Precisamente Rosa López, ganadora del concurso, protagonizó una de las anécdotas más sonadas del reallity: se equivocó en una actuación y no lo disimuló precisamente.

5- Cualquiera que haya ido a un concierto de algún ídolo adolescente sabe que en este tipo de espectáculos es común que al cantante o grupo se le arrojen al escenario desde cartas o peluches hasta sostenes. Las fans adolescentes son las más ansiosas a la hora de demostrar su amor; lo que es algo más peculiar es lo que le pasó a Harry Styles durante un concierto de One Direction. Al joven le arrojaron un zapato, pero además con tan buena puntería que el “obsequio” le dio en sus partes nobles y lo tiró al suelo ante la atónita y despreocupada mirada de sus compañeros.

6- Taylor Swift también tuvo un percance parecido al de Lenny Kravitz. En esta ocasión el pantalón no le explotó, pero sí se le levantó la falda haciendo un Marilyn en toda regla… Lo bueno es que ella sí que llevaba ropa interior y bastante discreta; eso sí, se le llegó a ver hasta la etiqueta del conjunto.

7- Algunos de estos incidentes son más evidentes que otros. El que Pitbull protagonizó junto a Jennifer López quizás se le escapó a muchos en el directo de los American Music Awards de 2011, pero ahí estaba la opción de congelar plano para mostrarlo después. Pitbull tuvo una erección mientras hacía el baile con la diva y de esa guisa tuvo que seguir cantando y realizando los movimientos previstos en la coreografía. Cómodo desde luego no tuvo que ser…

8- El cariño de los fans no sólo se demuestra con regalos. Si tuvieras la oportunidad de estrechar la mano de tu ídolo en directo, ¿lo harías? Los fans de Demi Lovato no se lo pensaron cuando tuvieron la oportunidad de subir al escenario durante un concierto de la artista en Paraguay. En el vídeo se ve como ella intenta mostrarse cercana, pero más tarde su rostro refleja la preocupación por que se desate el caos. Los de seguridad salvaron la situación.

9- Ya te hablamos de un momento estelar de Katy Perry cuando seleccionamos los mejores playback de los famosos. Ahora tenemos otro, quizás menos divertido, pero del que la cantante supo salir igualmente con buen humor. Se trata del error técnico que hubo durante un concierto en Nashville que hizo que la cantante se quedase "colgada" e intentasen bajarla de la mejor manera posible mientras hablaba con el público y dejaba claro que estaba viviendo un "momento Youtube".

10- Beyoncé demostró grandes dosis de paciencia cuando su pelo quedó atrapado en uno de los ventiladores durante una actuación. Mientras el personal intentaba liberarla, ella aguantó estoicamente y siguió cantando. ¡Bravo!

Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos