Los mejores conciertos a los que puedes ir si viajas a París
Redacción - 16 de Octubre de 2018

Los mejores conciertos a los que puedes ir si viajas a París

ACTUALIZACIÓN: Añadimos Maroon 5 a la lista
Nicki Minaj_Alamy

Los que estén pensando en pasar una temporada en París ya tendrán monitorizado el Louvre, los Jardines de Luxemburgo, el Moulan Rouge y el resto de atractivos turísticos de la ciudad de la luz. Sólo con lo que aparece en las guías los turistas tienen material más que de sobra para no aburrirse en la capital francesa, pero dejando los monumentos y los museos al margen no hay que olvidar el atractivo musical de esta ciudad. Pocos son los artistas que llegan a Europa sin pasar por París. Estos son los mejores conciertos a los que podrán asistir los que visiten París próximamente:

Maroon 5

11 de junio de 2019 en AccordHotels Arena

Hace unos meses el grupo daba a sus fans una noticia buena y una mala: la buena es que habría gira en 2019 en Europa y la mala que España no estaba en sus planes. Por el momento son sólo siete ciudades las elegidas para el Red Pill Blues Tour, la gira de conciertos que recibe el nombre del nuevo disco de Maroon 5. Los fans españoles de Maroon 5 tienen como premio de consolación el concierto de París para 2019; una de las pocas oportunidades de escuchar en directo temas como 'Help Me Out'.

Indochine

14, 16 y 17 de diciembre en AccorHotels Arena

Quizás el rock francés no sea tan popular como el rock en lengua inglesa, sin embargo, Indochine demuestran que el idioma no tiene nada que ver con el manejo de la guitarra y los sintetizadores. Empezaron con el new wave en los años ochenta y actualmente ya se han consagrado como un referente dentro de esta disciplina con más de 10 millones de álbumes vendidos y unos directos como el que podrás ver Paris en tres fechas diferentes.

Lauryn Hill

20 y 21 de noviembre en AccorHotels Arena

Esta artista estadounidense sabe que los aniversarios se celebran a lo grande y por eso ha decidido celebrar el suyo con una gira. Su álbum ‘The Miseducation of Lauryn Hill’ cumple 20 años y París es una de las ciudades en las que Lauryn Hill va a celebrarlo. Con ocho premios Grammy a sus espaldas, la rapera vuelve a demostrar sus méritos sobre el escenario dejando, una vez más, boquiabierto a su público.

Orelsan

5 y 6 de diciembre en AccorHotels Arena

En Francia, el rap es uno de los géneros con mejor acogida y Orelsan es uno de sus máximos exponentes. Los que estén en París la primera semana de diciembre encontrarán en el concierto de Orelsan una de las experiencias más autóctonas que pueden vivir a nivel musical. Aquellos que aún no lo conozcan y quieran documentarse han de saber que su último álbum de estudio se llama ‘La fête es finie’ y fue publicado en 2017.

Nicki Minaj

7 de marzo de 2019 en AccorHotels Arena

Los fans de Nicki Minaj llevan mucho tiempo esperando para verla sobre los escenarios, cuando anunció su gira y ésta no pasaba por España fue una gran decepción. Sin embargo, en París sí que habrá conciertos de la gira ‘Queen’ en los que la cantante presente su último disco que incluye temas como ‘Bed’ o ‘Barbie Dreams’.

Roger Hodgson

2 de junio de 2019 en l’Olympia

Muchos conocerán a Roger Hodgson como el vocalista de Supertramp, pero este compositor británico tiene también un material en solitario que pone los pelos de punta a sus fans concierto tras concierto. El artista lleva once años seguidos haciendo gira y 2019 no será una excepción; los que se perdieran los diferentes conciertos que ofreció en España durante el mes de agosto tienen una cita en París el próximo año.

Compartir