Martina Stoessel tiene gira y nuevo disco y esto es lo que debes saber

¿Te acuerdas de Violetta? Pues ha vuelto. Bueno, no exactamente. Es Martina Stoessel (o Tina) la que ahora está de vuelta en los escenarios. Durante 2017 ha presentando su primer disco en solitario: ‘Tini’ dentro de la gira Got Me Started (la primera que la actriz y cantante hace siendo ella misma y dejando atrás el personaje de Violetta). Esto no es lo único que ha hecho durante este último año. Repasamos su trayectoria mientras llegan noticias sobre los conciertos de Tina Stoessel en 2018.

Sobre el tour Got Me Started de Martina Stoessel

En una ocasión ya hablamos de cómo hay jóvenes cantantes a los que les cuesta evolucionar musicalmente cuando dejan atrás su personaje o su imagen aniñada. El público estaba acostumbrado a Violetta y ahora es el turno de Tini. Ella misma pide una oportunidad con el título de su gira: Got Me Started. Dentro de 2017 ya ha pasado por Europa y Latinoamérica tanto con su gira en solitario como con colaboraciones con otros artistas.

En Brasil y Argentina, por ejemplo, actuó como telonera de la banda The Vamps en septiembre. No fue la única colaboración de 2017. Martina Stoessel también estuvo con David Bisbal en el Luna Park de Buenos Aires a principios de diciembre. En esta última actuación Tini fue la invitada especial que Bisbal eligió para cerrar su gira 'Hijos del Mar Tour'. No era la primera vez que ambos artistas colaboraban juntos; ya han colaborado juntos en la banda sonora de la película Tadeo Jones 2.

Así son los conciertos de Tini Stoessel

En cualquiera de sus espectáculos, además de sus temas en solitario, Martina también canta las canciones que la hicieron famosa como Violetta. Eso sí, todo lo hace con un aire mucho más atrevido del que tenía cuando representaba este papel en la serie de Disney Channel. Donde más se nota esto es en sus looks. A lo largo del espectáculo hay varios cambios de vestuario y en la mayoría de atuendos Tini luce un aire rockero con un punto sexy potenciado por su pelo rizado.

 

A post shared by Tini Stoessel (@tinitastoessel) on

 

Además de sus looks explosivos, fuegos artificiales, pantallas gigantes y coreografías representadas por un amplio grupo de bailarines acompañan el show lleno de energía de Tini. Es pronto para elaborar una setlist definitiva pero sí que sabemos que en el concierto de Madrid las canciones "de Violetta" se situaron a la mitad del show mientras que la apertura fue 100% Tini.

Sobre el disco ‘Tini’

Desde abril de 2016 este disco está disponible en Argentina y desde el 14 de octubre en plataformas digitales de España como Spotify. Es el primero de Martina en solitario e incluye las siguientes canciones:

Ella misma agradecía a sus fans en Instagram el apoyo prestado durante esta nueva etapa de su carrera con estas palabras:

“Termina la gira promocional para #GotMeStartedTour #TiniElGranCambioDeVioletta mi álbum #TINI y muchas cosas más que muy pronto se van a enterar...y quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón; gracias por todo el amor que me dieron, por cada carta, cada regalo, cada sonrisa, cada abrazo, gracias por esperar afuera del hotel horas y horas hasta que termine la jornada de trabajo y pueda salir a saludarlos, gracias por haber esperado y viajado horas para poder estar en las firmas de autógrafos. Me hicieron pasar unos días increíbles, me hicieron sonreír y llorar de la emocion, son lo mejor! No veo la hora de verlos a todos en #GotMeStartedTour. GRACIAS por todos estos años llenos de amor. Los amo.”

Compartir

Entradas

  • Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    Download Festival Madrid 2018 - Abono 3 días

    La Caja Mágica
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    Hombres G + Taburete Madrid

    WiZink Center (Palacio de los Deportes)
    Ciudad
    Madrid
    Fecha
  • Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Guns N' Roses Barcelona

    Estadio Olímpico Lluis Companys
    Ciudad
    Barcelona
    Fecha
  • Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Bruno Mars Madrid

    Wanda Metropolitano
    Ciudad
    Madrid
    Fecha

Últimos artículos