Leiva pone broche final a su Gira Nuclear en Madrid
stubhub - 04 de Diciembre de 2019

Leiva pone broche final a su Gira Nuclear en Madrid

Leiva cerrará el año y su Gira Nuclear con un espectacular concierto en el Wizink Center el 30 de Diciembre
Leiva

Leiva despide en Madrid su Gira Nuclear con un concierto único


Ya con cuatro discos a la espalda, Leiva volvía a la carga a principios de 2019 anunciando su último disco Nuclear, y ofreciendo algunos avances: los singles No Te Preocupes por Mí, Nuclear, Lobos y En el espacio; sin duda algunas de las canciones de Leiva que más habrás escuchado este año. Nuclear se ha convertido en su disco más importante, y el que definitivamente le consagra como uno de los grandes del rock español

A lo largo de todo 2019, Leiva ha estado de gira por España, y casi todas las grandes ciudades de nuestro país han podido disfrutar de su directo. Pero ahora la Gira Nuclear toca a su fin… Pero será por todo lo alto. El cierre de la Gira Nuclear será en Madrid, el próximo 30 de Diciembre. A punto de acabar 2019, Leiva se subirá al escenario del Wizink Center (Palacio de los Deportes), en el que sin duda será uno de sus conciertos más espectaculares y recordados. ¿Te has quedado sin entrada? No te preocupes, en StubHub no tendrás ese problema

 Entradas Leiva | Fin de Gira Nuclear

  30 de Diciembre 2019   Wizink Center (Palacio de los Deportes)

Entradas Leiva Madrid

Leiva

La medida de la importancia del evento, la dan los planes que tiene el artista para esta actuación tan especial. El concierto que cerrará la Gira Nuclear y también un año espectacular para Leiva, se grabará en directo. Un gran reto que busca registrar el concierto íntegro y la atmósfera irrepetible de un evento como este. 

Los fans de Leiva tendrán la oportunidad no solo de ver a Leiva durante una grabación en directo, sino de formar parte ella. Una oportunidad que nadie debería dejar pasar, un evento único donde disfrutar de las mejores canciones de Leiva en directo, y una puesta en escena espectacular. 

Leiva, nominado a tres premios Grammy Latino


Las canciones de Leiva triunfan no solo en nuestro país, sino también en gran parte de Latinoamérica. La figura de este icónico artista madrileño se hace más y más grande cada año que pasa, y ha terminado por desbordar nuestras fronteras (como ejemplo el concierto que ya tiene programado para 2020 en Ciudad de México).

Por ello, no es de extrañar que los reconocimientos le lleguen incluso desde fuera de nuestro país. La Academia Latina anunciaba en septiembre los nominados para la 20ª Entrega Anual de los Grammy Latinos, en cuya lista estaba incluido Leiva por su álbum Nuclear, dentro de la categoría de Mejor Álbum Pop/Rock, así como en la categoría de Mejor Diseño (a Boa Mistura como director de arte de “Nuclear”)  y de Mejor Canción Rock “Godzilla”, donde cuenta con la colaboración de la artista mexicana Ximena Sariñana. 

 

 

Compartir