La mejor forma de conservar nuestros festivales
stubhub - 08 de Julio de 2020

La mejor forma de conservar nuestros festivales

... es volver de festivales!
Vuelven los festivales

Parece que 2020 va a ser un año paréntesis en muchos aspectos. Muchos estamos ya pensando en las vacaciones, y aunque este será un verano atípico, sin duda es una estupenda oportunidad para recargar las pilas para un 2021 lleno de regresos sonados.

Uno de nuestros entretenimientos favoritos, y parte fundamental de los veranos son los Festivales. Y para que podamos seguir disfrutando de ellos toca esperar y arrimar el hombro, confiando en que la próxima temporada será memorable. Dedica el verano a descansar, y coje fuerzas para 2021. ¿Hacerse con entradas para uno de los mejores festivales de nuestro país? Quizás sea la mejor idea!

Planea Ya tu 2021

Aunque, lo creas o no, hay una ventaja: un pequeño destello de un rayo de luz ante la posible cojera de toda una industria; Muchos artistas están utilizando su tiempo en aislamiento o cuarentena para escribir y grabar material nuevo.

Los primeros conciertos y lanzamientos en cuanto la nueva normalidad sea agua pasada, van a ser muy grandes. Lo que significa que vale la pena rascarse el bolsillo garantizando un 2021 irrepetible, y además ayudar a que la industria se recupere. No importa cuál sea tu gusto, compartir y consumir música en directo es el mejor plan que puedes hacer desde ya.

Aquí las mejores entradas para festivales en 2021 que te puedes agenciar desde ya! 👇

 

Mad Cool 2021

ENTRADAS

 

Entradas Sonar 2021

ENTRADAS

 

 

eNTRADAS o sON DO cAMIÑO

 

Entradas Primavera Sound 2021

ENTRADAS

 

 

Entradas BBK Live 2021

ENTRADAS

 

Compartir